Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Adsl de auna aumentado

Hola a todos.Queria comentar una cosa que me ha pasado con el adsl de auna. He contratado una oferta de auna que me da telefono + llamadas locales gratis + adsl 512/128 por 39 euros, desvinculandome de telefonica y sin pagar cuotas fijas por tener el telefono. El caso es que los 3 primeros dias el adsl me iba a 512/128 , tal y como lo habia contratado, pero reinicie el ordenador , y desde entonces me esta dando un ancho de banda de 600/320 , ademas lo pone en el monitor de status del adsl que aparece con el software del modem, y si hago un test de velocidad , me da una velocidad enorme, lo he probado en la pagina de adsl4ever con distintos test, y cuando lo hago , me dan velocidades de 20 Mbytes mas o menos. Ya llevo 3 dias que aunque reinicie el ordenador, siempre se me conecta a esa velocidad el modem .
    Espero que me dure jejejjeje .
    :-D
    Yo soy el primero sorprendido, pq normalmente lo que suele pasar es lo contrario, que te recorten la velocidad ,pero bueno, por lo visto de vez en cuando tb se equivocan a favor del cliente :).
    No se si alguien le ha pasado algo parecido

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

kiero decir qu ami tmb me a pasado con esa mismo afoerta y mi…

kiero decir qu ami tmb me a pasado con esa mismo afoerta y mi ping es de 30 en juegos online como es el call of duty es una pasada creo que activaron el fast path los de auna

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA A TODOS, OS PONGO UN PROBLEMA QUE ME ESTÁ PASANDO…

HOLA A TODOS, OS PONGO UN PROBLEMA QUE ME ESTÁ PASANDO ÚLTIMAMENTE CON MI CONEXION A INTERNET POR MEDIO DE AUNA ADSL 128/256, MODEN: ZYXEL PRESTIGE 630. YO CONTRATÉ ESTE SERVICIO HACE 2 AÑOS Y ULTIMAMENTE CUENDO ME CONECTO ME APARECE EN EL "CONTROL Y ESTATUS DE ADSL" LOS SIGUIENTES DATOS: EN Kbps por segundo es:128 (transmitidos), pero en Kbps (recibidos) por segundo es:algunas a 256, otras es a 288 y hoy me ha ocurrido ke recibe datos a 448...¡¡¡es increible!!!, ¿alguien me podria decir que está pasando o por qué descarga a 448Kbps?... SI NO ES MUCHO PEDIR RESPONDERME A MI CORREO ELECTRÓNICO: albertiko_2004@hotmail.com, o por el contrario, en el foro. Gracias y espero vuestras respuestas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues me alegro de q te vaya tan bien, pq yo me lo he…

Pues me alegro de q te vaya tan bien, pq yo me lo he contratado y como aún no lo tengo instalado tenía mis reservas sobre la calidad del ADSL de AUNA.

Por cierto ¿cuánto te han tardao a ti en ponerlo todo? Yo soy de Málaga y ya llevo 35 días esperando :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, a mi me tardo unos 40 dias o asi, pero en enseguida que…

Si, a mi me tardo unos 40 dias o asi, pero en enseguida que me dieron de alta la linea con auna me mandaron el modem usb, en eso estuvieron bien coordinados, tb me mandaron el telefono inalambrico a los pocos dias (3 ó 4)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a mi el modem me lo mandaron en el tiempo habitual, una…

a mi el modem me lo mandaron en el tiempo habitual, una semana, pero el inalambrico... miles y miles de llamadas, por cierto, a mi me sincroniza a 512/128

• Cerrado

¡Es cierto! Yo también tengo ADSL con AUNA en bucle…

¡Es cierto! Yo también tengo ADSL con AUNA en bucle desagregado desde el miércoles pasado.
      Yo no me he parado a hacer tests, pero la mula me baja a un ritmo sostenido (varias horas) de entre 50 y 60 KBs por segundo (ya sabéis que depende de las fuentes, de tu ranking...). Y la subida en torno a los 29-30 KBs. No he echado las cuentas, pero debe rondar tus cifras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, coincide con las cifras que me baja a mi, yo lo tengo…

Si, coincide con las cifras que me baja a mi, yo lo tengo desde el viernes pasado, pero los tres primeros dias no me iba a esa velocidad, sobre todo lo subida, que me iba a 12 KBytes/s mas o menos, y ahora en cambio me sube a 30 KBytes, y de modo continuo.
        Bueno, esperemos que siga asi,parece como si tuvieramos cable, pq son las velocidades que suelen dar en cable, pero no, es adsl :)

• Cerrado

NO. No juego online (y poco offline). Lo del traceroute,…

NO.

No juego online (y poco offline). Lo del traceroute, bueno, cuando llegue a casa ... de todos modos ¿para qué te sirve el traceroute? Después del primer salto ya no te dice nada de la calidad del acceso. Con un ping tienes la misma información.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Precisamente en un tracert el primer salto es el que nunca…

Precisamente en un tracert el primer salto es el que nunca cambia (y el mas interesante en una ADSL), sin embargo el ping es muy variable dependiendo de a donde se haga.

Pero bueno, un ping a www.auna.es no tiene porque ser malo y sirve igual.

Saludos.

• Cerrado

Efectivamente, en el traceroute el primer salto es siempre el…

Efectivamente, en el traceroute el primer salto es siempre el mismo, y el ping depende de a donde tires. Tienes toda la razón, mis disculpas.

Todavía no he ido a casa. En un momento que pare la mula, lo compruebo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

xDD solo x curiosidad pq ni tengo auna ni tengo intencion d…

xDD solo x curiosidad pq ni tengo auna ni tengo intencion d ponerme xD pero a cuanto bajas? o tan solo es en los tests? pq a mi en los test a veces tqambie nme ha dadao cosas increibles pero luego siempre a bajado igual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En los tests lo he probado en varias ocasiones y siempre me…

En los tests lo he probado en varias ocasiones y siempre me da velocidades muy grandes, pero la verdad es que luego, cuando pongo a descargar un archivo, va sobre unos 60 kB/s mas o menos.Pero no entiendo pq en los tests me da esas velocidades, lo he probado en diferentes dias y diferentes momentos , y con distintos tests, y siempre me salen velocidades altisimas, de 20 MB/s mas o menos, va variando.