BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL con auna?

BocaDePez

Vereis, por problemas con el bucle, en mi zona de momento no puedo contratar una linea ADSL via telefonica. Pero en la tele vi anuncios de AUNA, y decidi llamar. Obviamente me dijeron que cable en mi zona no habia, pero que si quieria me pondrian una ADSL. Les dije que telefonica ya me dijo que no pueden ponerme adsl por lo del bucle. Entonces ellos, para mi sorpresa, me dijeron que ellos tienen red ADSL propia, y que no tienen nada que ver con telefonica...¡Es esto posible?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

auna solo tiene cable en alguas zonas de españa,es decir internet por cable y para adsl usa la red de timofonica.ni se te ocurra contratar adsl con auna-retevision,de pena.si te decides o timo o ya.com, el resto a la basura

🗨️ 1
eNiGMa

Saludos, vamos a ver, en este país lo que es común a todos es el bucle, que no está liberalizado y por lo tanto es de la Telefónica.

Si contratas la línea con auna la parte correspondiente desde tu casa a la DSLAM irá por parte de Telefónica, eso es común a todos. Pero la salida a internet se efectuará a través de la red que tiene establecida auna, esto mismo pasa con Arrakis y no sé si también con Wanadoo.

Ciao.