NO os paséis al programa LIBERA de AUNA!!!!!
Os lo dice una perjudicada: TELEFÓNICA pone todas las trabas que puede para no soltar la "clavija", de manera que AUNA no puede conectarte su línea. Lo malo es que AUNA contribuye a la situación de desesperación en la que nos encontramos porque no da ninguna información de lo que pasa. Tiene muy pocos telefonistas atendiendo en el teléfono gratuíto (en el de atención al cliente normal, de pago, ya es otra cosa) y cuesta unos 20 minutos de media conectar con ellos. Luego, cada persona que te atiende te da una información diferente sobre el programa: no se enteran de nada.
Nosotros estamos, teóricamente, con línea de AUNA desde el 14 de septiembre (la oferta de línea + ADSL por 39 euros): desde esa fecha se nos ha ido la línea dos veces y no nos ha funcionado ninguna el ADSL. En Auna dicen que "mandarán un correo al servicio técnico". No hay manera de obtener ninguna información: como máximo te dan un número de fax para quejas.... (en cuanto les llega la queja la tiran a la papelera de al lado).
En AUNA son unos IMPRESENTABLES, que ni siquiera se enteran de lo que ofrecen. Nos costó tres llamadas para que nos dieran el nombre de usuario del ADSL: en las tres nos daban información diferente. Ponga usted una "j", quite la "j", ponga usted una "w", ....
TELEFONICA, por su parte, muy lista, te manda una carta SIN FECHA en la que te da de baja como usuario agradeciéndote los años de fidelidad. Una vez que ya no eres usuario, claro, no pueden hacer nada por ti, aunque sigan boicoteando la línea de teléfono.
En fin, esa es nuestra experiencia.