Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 26 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

AUNA= MENTIROSOS desde q contrate el Adsl de Auna no he…

AUNA= MENTIROSOS
      desde q contrate el Adsl de Auna no he tenido mas que problemas. Un monton de incidencias. La ultima una semana enterita sin conexion. Les he reclamado la devolucion del importe de este tiempo sin conexion y los muy sinverguenzas me dicen que " no procede porque a ellos les consta que la averia se arreglo en menos de 24 horas"
      MENTIROSOSSSSSS

• Cerrado

Yo estoy con ellos desde enero, la desgragacion fue correcta…

Yo estoy con ellos desde enero, la desgragacion fue correcta con todos los avisos correctos, me avisaron cuando lo hacian y cuando tenia linea, el adsl va bien , la velocidad es buena , quizas mejor que arsys , es el proevedor que tenia antes,y hasta ahora no tengo ningun problema .Toquemos madera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy con bucle desagregado, y quitando que me tuvieron…

Yo estoy con bucle desagregado, y quitando que me tuvieron más de 1 mes sin ADSL que me cobraron y me deben, que me han cobrado un mes de mas, que llevo un monton de llamadas hechas por estos temas y he dejado de reclamar por cansancio, que llevo 3 meses sin que me pasen factura, y que el servicio de atencion al cliente es pesimo (pero por lo menos es un 900) , por lo demas, la verdad que el ADSL va bastante bien (en serio), tengo 600/300, el eMule tira bien, etc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo me di de alta en adsl en la oferta de 39 euros + iva, y…

yo me di de alta en adsl en la oferta de 39 euros + iva, y tengo que reconcer que la conexion me va bien, pero todavia estoy esperando que me manden una factura, llevo reclamando mas de 3 meses y hace unos dias me llaman para decirme que estoy dada de baja desde octubre. ¿lo entendeis', pues yo menos ahora tengo telefono y adsl y nadie me fadtura por estos servicios

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En mi vida vi tanta cara dura y tanta falta de…

En mi vida vi tanta cara dura y tanta falta de profesionalidad
        todos hemos picado y lo mas triste es que estos indeseables de aunamierda campan a sus anchas; alguna autoridad debería poner orden en este desconcierto esto no es justo pero por lo visto estamos desamparados ;pero yo voy a dejar de pagarles a partir del mes que viene y meda igual que me metan en la lista esa de morosos de todas formas parece ser que los bancos no dan importancia a la lista esa cuando se trata de reclamacioes por auna debemos ser miles así que animo y demosles donde mas les duele...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Oye, qué pasa con ADSL AUNA que sólo lo ofrecen por tlf? algo…

Oye, qué pasa con ADSL AUNA que sólo lo ofrecen por tlf? algo raro debe haber. Y no creo que sea por falta de dinero poruqe seguro que hay más de uno que pica y tienen una fortuna par apoder gastar en publicidad... entonces qu´´e pasa? Yo creo que sólo lo ofrecen por tlf, a lo mejor estoy aquivocadísima no lo sé, pero desde luego, he intentado buscar información por la red y eso y nada.. ¿qué pasa?

• Cerrado

Auna, una vez que lo consuiges hacer funcionar, no va nada…

Auna, una vez que lo consuiges hacer funcionar, no va nada mal.
        Son superlentos en solucionar problemas e incluso no se dejen amenazar. Pedí el alta con ADSL de Auna en Junio 2004.
        Sorpresa, finales de Agosto me llego un modem USB sin más ni más.
        Lo he instalado y nada, no sincronizaba con el ADSL. Al comprobar la linea, me realizo que no hay señal de ATM (que suena como si tienes un fax con el audio puesto). Resulta que el modem esta mal y he puesto un router Comtrend CT-500 que en principios de noviembre de repente tenia señal de ATM y con los datos que me pasaron al llamar la primera vez lo instalé, pero no conectaba con la web ni a tiros.
        No habia forma y despues de 37 llamadas me conectaron con un verdadero técnico. Me hizo cambiar la DNS primario y desde entonces está funcionado. No con el modem de Auna ya que sigue estar estropeado y sólo lo he reportado 28 veces. Ya les he anulado el pago de las facturas porque tambien la tarifa me han puesto mal y cobran por minutos conectados en vez de tarifa de 24 horas, a ver si responden ahora.
        Creo que es cuestión de suerte. Ahora sí, funcionar va muy bien y con buena velocidad , aunque muchas veces el E-Mail no se puede recojer, pero si lo intentas más tarde funciona.
        Estos son mis experiencias con Auna.
        Salu2, J.P.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mí me va de puta madre con AUNA. No he tenido ningún…

Pues a mí me va de puta madre con AUNA. No he tenido ningún problema con mi ADSL. y además cuando he llamado me han atendido a la primera y de forma excelente.
      Como yo hay mucha gente. Debería haber un foro solo de consultas de otros asuntos interesantes de ADSL y en general de Internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jajajaja...este de arriba es uno de ellosssssss....sera…

jajajaja...este de arriba es uno de ellosssssss....sera caradura el tio...jajajaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, no pongo en duda tu satisfacción por los servicios…

Hola, no pongo en duda tu satisfacción por los servicios prestados por auna, pero tu tampoco pongas en duda ni limites los deseros de los internautas de expresar su desencanto,frustración y enfado en sus experiencias. Estos foros son una forma magnifica de expresar nuestra queja, porque nos vemos impotentes. Espero y deseo que no tengas problemas con auna, pero.........tiempo al tiempo. saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola yo tengo un problema y es que en la zona donde vivo no…

hola
        yo tengo un problema y es que en la zona donde vivo no existe posibilidad de conexión adsl con telefónica. el otro dia me llamaron de auna por si estaba interesado en conexion adsl 512 + telefonia.
        como te va a ti? puedes bajar musica etc con emule, kazaa....
        son verdaderos los 512?
        que es la desagregacion del bucle ese?!?!?!

si puedes contestarme a mi mail 30145jtd@comb.es

gracias

• Cerrado

AUNA=MIERDA AUNA=ESTAFADORES AUNA=LADRONES AUNA=MENTIROSOS…

AUNA=MIERDA
      AUNA=ESTAFADORES
      AUNA=LADRONES
      AUNA=MENTIROSOS
      AUNA=INCOMPETENTES
      AUNA=HIJOS DE PUTA
      AUNA=NO, NO Y NO

O si quieres contrátalo, pero antes ve al médico y que te recete unas cuantas cajas de Lexatin

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que va, que va, el Lexatin ó el Valium a mi ya "ni flores",…

Que va, que va, el Lexatin ó el Valium a mi ya "ni flores", yo voy tirando con las antidepre de mi madre (Ludiomil 75), a ver si salgo del bache de esta gentuza, por que si no voy a acabar esquizofrénico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No seais tontos si pensais descargar con emule u otro…

No seais tontos si pensais descargar con emule u otro programa por el estilo os funcionara a pedos se viene abajo la conexion constantemente yo pique con la oferta esa y llevo un mes sin descagar una mierda me voy a dar de baja ya que pasan de las reclamacionesque se rian de su padre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me han llamado para ofrecerme adsl + llamadas,…

A mi tambien me han llamado para ofrecerme adsl + llamadas, pero son todas las llamadas a fijos, metropolitanas, provinciales e interprovinciales, pero no se si fiarme, alguien tiene mas datos???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esa oferta existe para particulares en acceso indirecto…

Esa oferta existe para particulares en acceso indirecto (pagando la linea a telefonica), y el pack de ADSL llega con un dect siemens enrutado... con el que tienes que hacer mínimo 6€ al mes de consumo a telefónos moviles / llamadas internacionales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

son malisimos estos de auna 4 meses para suli¿ucionar un…

son malisimos estos de auna 4 meses para suli¿ucionar un prblema i m,al

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la desagregación del blucle "regular". Te lo hacen bien, pero…

la desagregación del blucle "regular". Te lo hacen bien, pero no te avisan, cosa que deben de hacer.
      y para mas coña, yo llevo desde el 6 de octubre esperando el enganche de ADSL y la instalacion. No hay respuestas, no hay nada, solo mentiras y frases como "LO SENTIMOS MUCHO CABALLERO". Volveré a Timofonica que me timan cara a cara y no se esconden a la hora de reirse. Un poco de dignidad, por favor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola!!! a ver, creo q lo q te han ofrecido es adsl 512/128…

Hola!!! a ver, creo q lo q te han ofrecido es adsl 512/128 +llamadas locales a 39 Eur (+IVA) con la desagregacion del bucle, con lo que ya no tendras q pagar ninguna mensualidad a auna......
        Te comento el/la comercial lo de la desagregación del bucle???

• Cerrado

:-o Pues no, me dijo lo del adsl con las llamadas,el…

:-o
          Pues no, me dijo lo del adsl con las llamadas,el telefono,l modem y nu se cuantas cosas mas pero del bucle desgregado no me dijo na.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bah, fijo que te han dicho que es ADSL y luego es cable. Son…

Bah, fijo que te han dicho que es ADSL y luego es cable. Son unos timadores.