Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/04/04 20:05]

ADSL de AUNA

Me ha dado por mirar hoy si han cambiado en AUNA las ofertas y me he encontrado leyendo el contrato varias cosas:
    http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pestana_inicial=wc1000&wc_pestana_secundaria=wc1030&wc_menu_izquierda=wc1202&wc_url=/public/particulares/estes_donde_estes/internet/adsl_256.html&wc_misc=yes#
    · Ponen que la duracion del contrato es indefinida
    · Puede uno darse de baja cuando quiera
    · Lo más gracioso: Si enchufas dos equipos ADSL (dos modems) a la linea ADSL se reservan el derecho a cobrarte dos veces el importe. ¿En que estaran pensando?
    (Perdón, no son dos equipos sino dos modem ADSL a la linea )
    · Se adhieren a las Juntas Arbitrales de Consumo
    · Los equipos los dan en depósito, al finalizar hay que devolverlos.
    · Que cachondos que son los de AUNA, dicen: si hay más de 10 cortes al mes o cortes de más de 30 minutos el cliente tiene derecho a conocerlo por adelanto y a que le compensen por tales cortes.

Alguien que este con AUNA, nos puede contar que tal le va ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo dos equipos y no me cobran el doble, es más me…

Yo tengo dos equipos y no me cobran el doble, es más me explicaron como tenia que ponerlo y todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy con Auna desde diciembre. El ADSL chuta que te cagas…

Yo estoy con Auna desde diciembre. El ADSL chuta que te cagas y no he tenido ningún problema de cortes, desconexiones... La facturacíón es la que tiene que ser, no como Wanadoo y no se que más decir, ke me chuta de puta madre. Anteriormente he tenido ADSL con Wanadoo, y a dos por tres estaba averiado, y también tuve con telefonica y el ke más me gusta es este. Lo tengo con un router zyxel.