BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL de AUNA

ximin

Me ha dado por mirar hoy si han cambiado en AUNA las ofertas y me he encontrado leyendo el contrato varias cosas:
auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pesta…&wc_misc=yes#
· Ponen que la duracion del contrato es indefinida
· Puede uno darse de baja cuando quiera
· Lo más gracioso: Si enchufas dos equipos ADSL (dos modems) a la linea ADSL se reservan el derecho a cobrarte dos veces el importe. ¿En que estaran pensando?
(Perdón, no son dos equipos sino dos modem ADSL a la linea )
· Se adhieren a las Juntas Arbitrales de Consumo
· Los equipos los dan en depósito, al finalizar hay que devolverlos.
· Que cachondos que son los de AUNA, dicen: si hay más de 10 cortes al mes o cortes de más de 30 minutos el cliente tiene derecho a conocerlo por adelanto y a que le compensen por tales cortes.

Alguien que este con AUNA, nos puede contar que tal le va ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con Auna desde diciembre. El ADSL chuta que te cagas y no he tenido ningún problema de cortes, desconexiones... La facturacíón es la que tiene que ser, no como Wanadoo y no se que más decir, ke me chuta de puta madre. Anteriormente he tenido ADSL con Wanadoo, y a dos por tres estaba averiado, y también tuve con telefonica y el ke más me gusta es este. Lo tengo con un router zyxel.

THUNDE

pagar el dovle por echugfar otro pc a la adsl de auna???

jodeeeeeeeeer que mal que mal estan.

osea por compartir conesion se tiene que paga el doble???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo dos equipos y no me cobran el doble, es más me explicaron como tenia que ponerlo y todo.