BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL + Audiogalaxy

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

estoy estrenando estos días el kit de Telefonica con módem USB. De momento no he tenido ningún problema con la navegación, pero el Audiogalaxy parece incapaz de conectar con el servidor. Tengo instalado el Zone Alarm, y la verdad es que no sé si tengo que hacer alguna configuración concreta para ese programa, o por dónde puede venir el problema.

A ver si alguna persona amable me echa una mano. He mirado por varios sitios y parece que hay más personas con este problema, pero no he encontrado ninguna solución.

Gracias por adelantado y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo,

casi puedo confirmar que el problema se debe al ZoneAlarm. Si cierro este programa el Audiogalaxy funciona perfectamente. Así que lo dicho, ¿alguien sabe cómo configurar este programa para que funcione el Audiogalaxy sin problemas?

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo colocado el zonealarm y no hace falta configurar ni el zone ni el audiogalaxy, pincha en el icono de audiogalaxy; en esos momentos te saldra dos ventanas de zone tu dile q "yes" y podras bajarte musica sin problemas. al menos es lo q me pasa a mi. suerte