BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Arsys=Tortuga

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros de fatigas:
Cuando se esta hablando de que van a duplicar (otras compañias, claro) de nuevo el ADSL, en Arsys vamos
para atras.
Desde hace varias semanas no llego a catar los 200 Kbits
ni por equivocacion (160 - 170 Kbits), cuando antes tenia
los 440 Kbits.
Como es habitual, (por lo que leo en los foros, y padezco en mis carnes) la culpa la tienes tu. Tu PC esta mal. algun Sotfware te esta jodiendo etc. etc., eso si los servidores de Arsys OK y la Cia que le da soporte (UNI2) tambien OK, pero
mi ADSL esta tortuguero. Si sigue la cosa asi, la unica solu-
cion que me queda sera esperar un poco y..... Adios.
La zona es la provincia de Sevilla.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde que puse el post y despues de comunicarlo a Arsys
enviandoles pruebas de velocidad, a fecha de hoy sigo con
el problema. Hasta cuando?, ?????????????? ... me consuela
que cada dia que pasa es un dia menos para cumplir el año.
Es penoso, pero estos "politiquillos" que tenemos en este Pais
no son capaces de regularizar Internet. Estamos en manos
de Empresas que abusivamente implantan unas normas
y si quieres tener Internet o pasas por el aro o te quedas
en la "caverna". Pà llorar.
Saludos

🗨️ 1
quarter

Ya he estado cortado y sin avisar (la luz de linea del router que tengo de repuesto hace dias que ni lucia), ademas que llevo todo el mes pasado y el anterior con numerosas incidencias y a dia de hoy sigue sin solucionarse al 100%.
Estaria encantado de pagar un servicio de calidad, pero pagar BASURA ...... (a robar a un banco srs.)
Informense, y tendran denuncia en oficina del consumidor por contrato engañoso. Asi como la semana inicial q se me cobro sin tener conexion ni servicio.
Si desean les devuelva el equipo, me lo comunican y se los mando para que se lo guarden donde les quepa.
Suerte con su clientela. Se han lucido Srs.

Según indica el punto 7.2 de su contrato:

"arsys.es no puede garantizar que la disponibilidad de los servicios sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la Red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles. El cliente acepta soportar, dentro de los límites razonables, (Y ASI HE ESTADO SIN NADA DE SERVICIO -NI BUENO NI MALO- TODO EL MES ENTERO DE DICIEMBRE) ,riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores; los programas usados son técnicamente complejos (y los tecnicos unos incompetentes) y pueden que no hayan sido testados con anterioridad sobre todas las posibilidades que existen de uso".

Las condiciones de contratación del servicio ADSL no contemplan tampoco la devolución de los importes correspondientes a periodos de cortes producidos por tareas de mantenimiento y/o mejora en nuestras infraestructuras (menuda cara,ehh).