BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl Arsys y Torrent p2p, versus overnet.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy catando estos 2 programillas para ver cual es mas eficaz en la desacrga de ficheros.
El torrent de entrada me ha empezado a descargar a 22kb y se mantiene en esa media, lo que no tengo ni idea es que puertos utiliza el torrent , mejor dicho que puertos abro para el torrent???
En cuanto al Overnet, segun lo que descargues oscila la velocidad, tambien estoy muy contento.
Creo que para descargas de varios files a la vez es mejor el overnet y para 1 en particular el torrent sin duda.

Por cierto agradeceria algun consejo para configurar el torrent, puertos???....

Gracias y buneos dias! .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso , veo que en el torrent hay que abrir del 6881 al 6991, hay que abrir 110 puertos????????
Si es asin vaya matada uno por uno, tengo el router speed touch y si hay que abrirlos todos...., hay alguna manera de abrirlos todos de golpe????????; si es el caso de que hay que abrirlos todos??????????????????

Salu2! :-? :-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que abrir un de esos puertos que va en el rango o mas si puedes por si falla alguno...no es que tengas que abrir todos...

Es como si vas en coche de Madrid a Valencia, puedes usar diferentes carreteras, lo que no quiere decir que tengas que recorrertelas todas sino que puedes usar todas y si algun dia hay obras en una utilizar otra...

Yo solo tengo abiertos 2 de esos puertos y nunca me ha dado error en la conexion...

PD: Emule ha muerto para mi...larga vida a BitTorrent!

www.lagmanweb.com

craigchek

No tengo el router SpeedTouch, pero supongo que en todos los routers se puede hacer lo mismo.
En el mio, en la utilidad para abrir puertos, figuran unas casillas "FROM" y "TO", o sea: "DESDE" y "HASTA", en ellas marcas en "FROM" el primer puerto del rango que quieres abrir, y en la casilla "TO" el último puerto del rango, con eso quedan abiertos todos esos puertos. No tienes que ir uno por uno.

Salud2

_Craigchek_

BocaDePez
BocaDePez

Para el torrent usa el AZUREUS, es un mod de este y el mas utilizado por los usuarios de torrent.
Por que es un sistema mu aprecio al emule, ai una ventanita con todo lo k tienes para descargar, y desde ai paras, enciendes, das prioridad, es como un emule pero para el bittorrent, y la gran ventaja descarga igual de bien tengas un solo archivo que 4o5.