Pues eso, yo soy de un pueblo Cordoba y tb. kiero ponerme ADSL y quemar de una puta vez el modem de 56K pero el precio me echa para atras, sin embargo un dia vi la oferta de Arsys y fue muy atractiva, no obstante comenzaron las quejas, por lo que he podio leer la cosa es facil, ha mucha gente le va del 10 y ha mucha gente le va fatal, cierto es q por lo visto en la zona sur no va demasiado mal, aunque tb. es cierto que los q dicen q les va muy bien la velocidad es inferior a las de las ADSL de Terra, ya q las pruebas de velocidad pone 210, lo normal suele ser 240 o por ahi, pero que quieres q te diga q por 10€ menos AL MES a mi me da lo mismo esos 30Kb menos. Mira yo pienso q lo mejor es esperarse pq cuando salio la tarifa plana 24 de ya.com yo me la contrate y al principio iba muy bien, despues fue fatal(q fue cuando se dio de alta casi todo el mundo) el servidor iba muy muy muy mal, a veces llamabas y no conectabas, y de buenas a primeras se arreglo, yo supongo q Arsys tendrá un proceso parecido, ellos han ofertado un producto muy competitivo, evidentemente han querido abarcar mucho y se les ha ido de las manos pero poco a poco y segun sus necesidades iran ampliando la empresa, de hecho la gente q al principio les iba fatal reconocen q estan mejorando...asi q lo dicho esperate un par de meses si puedes y vuelves a hojear el panorama.
Salu2 ;-)