Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/01/04 23:04]

ADSL ARSYS SEVILLA

Propongo este post para la gente que sea de Sevilla con informacion que nos pueda servir a todos.

SO:Mandrake 9.2 (rc1)
    Adsl: 256
    Router :Thomson
    Nº de fallos en el router: 0
    Fecha de alta: 16 Dic
    Funcionamiento: 0 (escala de 1 a 10)
    velocidad máxima P2P: 7Kb
    velocidad máxima web: 18Kb
    Pérdidas:
    fe0-0.bbs1.ban.mad.es.arsysinternet.com: 10%
    fe0-0-3.core1.ban.mad.es.arsysinternet.com 50%
    s1at0-1-0.core1.idc.log.es.arsysinternet.com 10%
    Horario y fecha del Informe: 13-ene-04 22:59:42
    Navegador: Mozilla
    P2P: Xmule y Overnet
    Central: SEVILLA-ORIENTE

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wenas soy de tb de sevilla y quiero poner arsys pero viendo…

wenas soy de tb de sevilla y quiero poner arsys pero viendo la cosa como esta,no se si esto o timofonica,todavia estoy en wanadoo pero me dan la baja ya mismo y estoy un poco mosca con lo de arsys,que opinais?
      el problema de timofonica son los 68 euros esos de alta y los 39,9 que ya puestos pues vale pero el alta ufffff puede conmigo por eso no se que hacer,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues eso, yo soy de un pueblo Cordoba y tb. kiero ponerme…

Pues eso, yo soy de un pueblo Cordoba y tb. kiero ponerme ADSL y quemar de una puta vez el modem de 56K pero el precio me echa para atras, sin embargo un dia vi la oferta de Arsys y fue muy atractiva, no obstante comenzaron las quejas, por lo que he podio leer la cosa es facil, ha mucha gente le va del 10 y ha mucha gente le va fatal, cierto es q por lo visto en la zona sur no va demasiado mal, aunque tb. es cierto que los q dicen q les va muy bien la velocidad es inferior a las de las ADSL de Terra, ya q las pruebas de velocidad pone 210, lo normal suele ser 240 o por ahi, pero que quieres q te diga q por 10€ menos AL MES a mi me da lo mismo esos 30Kb menos. Mira yo pienso q lo mejor es esperarse pq cuando salio la tarifa plana 24 de ya.com yo me la contrate y al principio iba muy bien, despues fue fatal(q fue cuando se dio de alta casi todo el mundo) el servidor iba muy muy muy mal, a veces llamabas y no conectabas, y de buenas a primeras se arreglo, yo supongo q Arsys tendrá un proceso parecido, ellos han ofertado un producto muy competitivo, evidentemente han querido abarcar mucho y se les ha ido de las manos pero poco a poco y segun sus necesidades iran ampliando la empresa, de hecho la gente q al principio les iba fatal reconocen q estan mejorando...asi q lo dicho esperate un par de meses si puedes y vuelves a hojear el panorama.
        Salu2 ;-)

• Cerrado

Yo esperaria pues los que somos de sevilla somos los que peor…

Yo esperaria pues los que somos de sevilla somos los que peor estamos de todos los que por aqui nos juntamos. Lee desde cuando estamos así y decide por ti mismo. :-)

• Cerrado

6

SO:Win2003,W2K,WXP Adsl: 256 Router :ThomsonSpeedTouch 510…

SO:Win2003,W2K,WXP
      Adsl: 256
      Router :ThomsonSpeedTouch 510
      Funcionamiento: 5 (escala de 1 a 10)
      velocidad máxima P2P(actual): 12k/s
      velocidad máxima web: 145 kbps
      Horario y fecha del Informe: 13-ene-04 23:45
      Navegador: IE
      P2P: Emule 0.29 y Overnet

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

SO:WinXP Prof, BeOS R5 PE, Debian 3 r1 woody (en todos igual)…

SO:WinXP Prof, BeOS R5 PE, Debian 3 r1 woody (en todos igual)
        Router: thomsom
        tests: 150 - 210 kb/s (segun le da) >>> Desde ayer lunes ha mejorado
        Desgarga directa: 20 kb/s
        Descarga p2p: inestable entre 2 y 10 kb/s media segun el burro 6.6
        Subida p2p: 10 kb/s >>> desde ayer lunes (sera cabron!)