BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El ADSL de Arsys NO pasa por la red de Telefonica.

UrBiOn

Pues eso, segun ellos no pasa. Tengo dos pruebas.

1º- Email
2º- Llamada telefonica.

1º- email recibido ahora mismo:

Estimado Victor Manual:

Le agradecemos el interés hacia nuestra empresa arsys.es y sus servicios.

Nuestra oferta de ADSL es valida para todo el Territorio Español.

Arsys.es proporciona tanto el acceso a internet, a través de su propia red de datos, como el redireccionamiento IPv4, con dirección IP pública que opcionalmente puede ser fija.

Los servicios de valor añadido incluidos con la conexión ADSL como son el espacio web, correo,... están ubicados físicamente en nuestro Internet Data Center, donde se alojan el resto de servicios de hosting que ofrecemos.

Quedamos a su disposición para cualquier duda y/o aclaración.

Reciba un cordial saludo.

Emma Hernández

Departamento de Información Comercial
arsys.es
Telf: 902 11 55 30
Email: info@arsys.es
arsys.es

Como veis dicen bien claro que tienen su propia red. Lo cual no se yo si llega a toda españa aun que ellos insisten en que si. :-o ¿Alguien lo puede confirmar?

2º- Llamada
Acabo de llamar y les he preguntado si pasan por la red de telefonica y me han dicho que no. Que tienen su propia red estendida por toda españa :-? :-o

Bueno, yo no se mucho sobre el tema pèro si es verdad.. adios timo, adioss.... :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por favor que alguien lo aclare pasa o no por la red de telefonica?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues claro, todo el mundo pasa por telefónica....

spandroid2000

sólo tienes que preguntarse, como llega arsys a tu casa/lugar de instalacion ,sino te instalan nada , está claro que pasan por telefónica, y debes preguntarte ¿quien tiene el monopolio del bucle local de abonado?

un saludo
spandroid2000

mac1929

Arsys dice claramente que no usa la red de telefónica, que usan sus propias redes. Obviamente el tramo entre el usuario final y Arsys es de telefónica, no hay más remedio.

Cabe suponer que cuando lo dicen tan explicitamente será que es cierto. He hecho una prueba desde su conexión via modem y están directamente conectados al espanix (un nodo neutro), al menos el tracert a google pasó por alli.

Pero lo más importante es que es 11€/mes más barato!!! Eso está claro. Lo de si usan o no la red de TEF me parece secundario, de hecho ahora mismo tengo ya.com que revende la conexión de telefonica y me va perfectamente.

jcomas

Hola,

Si tu central es de Telefónica vas a tener que pasar inicialmente por su red (via ATM). Pero después para las conexiones internacionales, hacia otras redes, ... vas a utilizar las conexiones contratadas por Arsys.
El problema es hablar con los comerciales, les costaría muy poco hacer un dibujo de su red.

Saludos,
Josep

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

este es un (wanadoo, eresmas, ya.com, tiscali) de mas....otra compañia para la colección........ :-| :-|

🗨️ 10
anthrax

pero como mínimo es una ADSL más barato :D

(Durante todo el contrato)

Saludos 8)
P.D : Solo hay que ver como resulta ... :o

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

puede ser que al año me ahorre unos 2 euros, pero eso me lo gasto multiplicado por 8 en llamadas telefónicas al 902 porque no funciona bien el adsl y ellos hechandole la culpa a telefónica como pasa con wanadoo y ya.com, por eso dije, otra compañia mierdera mas..... a no ser que se demuestre lo contrario.. SI PASA ESTO QUE ALGUIEN ME LLAME QUE ME CAMBIO YA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
keved
Alex B

bueno,estuve buscando en su web si hay engaño, pero no se ve ninguno, pero ahora, me fijé en un detalle... si añades ip fija (12euros con iva) sale exactamente igual de precio que el de telefonica o cualquier otro....,te obligarán a coger ip fija?? o esto será una oferta para los primeros 300 clientes, o algo de eso? , pero si esto se cumple y es así para todo el año, seria una revolución porque nos cambiariamos todos, pero bueno, habrá que contemplar con cautela lo que pasa....haber si pasa como con el plc que antes que saliera ya esta destinado al foso, (donde haya cable no pondrán plc :-( :-o ,afirmo la cablera auna)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
DrMuehehe
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las únicas compañías que tienen bucles propios (es decir, no pasan por la red ATM de Telefónica) son Jazztel, Comunitel y Colt. Por lo tanto Arsys debe ser un revendedor similar a Ya.com o Wanadoo.

🗨️ 1
joseangel

El revendedor no es malo siempre que se acerque lo suficiente a ser un proveedor de infraestructura. Me explico. Si Arsys toma el tráfico de los DSLAM con canutos ATM suficientemente gordos, no va a importar que no sea suyo el DSLAM (salvo por el manido fast-path).

Creo que deberiamos esperar a ver como evoluciona Arsys y ver si da buen servicio. Además de ver si aguanta el modelo de negocio y no quiebra.