BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Arsys y descargas, ¿incompatibles?

AxelStone

Hola gentes:

Parece que hoy por hoy poca gente tiene problemas importantes con arsys (si no es así hacedmelo saber). Sin embargo de lo que no se libra nadie es de los famosos cortes puntuales de madrugada.

Y digo yo, ¿estos cortes no perjudican las descargas? Es decir, dejo algo por la noche y al levantarme ¿me encuentro con el tinglado parado? Supongo que el Windows tiene capacidad de reconectar si la conexión cae (con mis 56k lo hace) pero no deja de ser un problema.

En resumen: ¿es equivalente para descargas el ADSL de Arsys a cualquier otro del mercado?

Gracias majetes. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si realizas las descargas con algún p2p, como el emule o similares, perderás tus posiciones en las colas de descarga de los demás usuarios, ya que te cambiará la ip en los cortes.
Esto significa que el emule tendrá que volver a ponerse en cola otra vez.
Si usas un gestor de descargas de web como el GetRight, no tendrás problema, ya que al reconectar volverá a la url solicitada a descargar y enseguida cogerá velocidad.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

el emule te irá mas o menos rápido depende de los créditos que tengas (esos créditos serán mas o menos dependiendo de cuanto ancho de banda de subida cedas, así como los MB que hayas mandado a otros usuarios, no depende del tiempo que estes conectado),si tienes un corte, el emule volverá a conectarse y se saltará las posiciones o colas, según los créditos que tengas.

No tienes mas que informarte un poco por Inet de como van el emule para saberlo.

🗨️ 6
AxelStone

Ajá, los P2P es donde yo sabía que podría haber algún inconveniente.

El emule más o menos te reconectas y vuelves a las colas, pero por ejemplo el Bittorrent sí sería problemático, ya que a veces como salgas del tracker luego cuesta mucho volver a entrar.

¿Alguno descarga con frecuencia teniendo Arsys?

Gracias nenes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo si lo veo pronlema porque a mi se me keda tonto el router y sino lo reinicio ya no hace nada

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo adsl con arsys y el ruter y me descargo peliculas con el emule y me va perfectamente, igual es un poc mas lento q el de telefonica pero muy poco menos, y no se me corta cuando lo dejo por las noches, vamos yo estoy encantao

nolssi

Alguna vez he dejado el ordenador enchufado por las noches, bajando tanto con aMule como con Bittorrent (Azureus), y he sufrido algun corte, y no he tenido ningun problema. A la mañana siguiente seguia bajando igual de bien que lo habia dejado la noche anterior

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y no lo digo con ninguna mala intención, simplemente he participado en el desarrollo del lphant, con el mismo sistema y compatible con edonkey y emule y algo se de esto.

BocaDePez
BocaDePez

He estado leyendo por los foros un par asuntos q quisiera q alguno dijera si sabe q pasa aqui en Arsys o al menos explicar hasta q punto se cumple o no:

1ºQ el router se puede bloquear cada x horas cada cierto tiempo q se usa el emule y

2ºq algunos ISP dan mas prioridad a algunos puertos q ha otros.

Como veis son dos factores q ifluirian bastante para las descargas en P2P (en especial a emule).

🗨️ 1
nolssi

Las leyendas urbanas vuelven por aqui.

El router que suministra ahora mismo Arsys no se queda cuajado (eso lo puedo decir, que lo he tenido mas de 2 semanas enchufado y utilizandolo)

Con respecto a los puertos, no noto ninguna diferencia, eso es una leyenda urbana im-pre-sionante

BocaDePez
BocaDePez

Wolaz, yo personalmente bajo a toa leche con el bt. Lo tengo configurado para que no permita bajar a mas de 25 y va a 24 todo el tiempo. En descargas directas desde internet me va incluso mas rapido, asi que por mi parte no hay ningun problema con arsys y las descargas

Penetration

es facil amos en unas 19 o 20 horas bajando 1.4 o 1.5 o 1.6 gigas depende el dia.... tasa media 21,22,23,24 kb/s asin ke no me puedo kejar el azureus tb me va bien y el kazaa cuando lo utilizo tb, el ping de escandalo pillas un buen server y a 70 no llegas siempre x debajo de 70 o 69 ejej, webs se abren rapidisimas, la subida es muy wena tb 13 o 14 kb/s depende el lugar a donde suba, y las descargas directas a 27

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tb stoy con Arsys, y la navegacion y demas me va de vicio, pero el P2P me trae de cabeza. Yo uso emule, y no se si sera por la ultima version que han sacado, o pq, pero no consigo medias decentes. A lo mejor, en 10 horas ha bajado 110 megas. Vamos, kk de la vaca. He comprobado la configuracion de los puertos, y tengo todos los que creo son necearios (4242,4661,4662,4665,4672,6666,6667), asi que no pienso que los tiros vayan por ahi. Soy del Norte, y creo que por esta zona Arsys esta respondiendo bastante bien. Pero me ha mosqueado algo que he leido por ahi: algo asin como que si es mas barato que los demas ISPs es pq el trafico de los puertos de emule y demas p2p lo llevan por un sitio especial, con menos ancho de banda. No se cuanto habra de cierto en ello,pero lo dicho, no consigo unas medias dignas. Ayuda plis!!!!!!
Gracias de antemano. Un saludo, J

PD: Acabo de leer un mail enviado por arsys anunciandome que entre octubre y noviembre nos duplicaran la velocidad de bajada sin coste alguno. Mooooola!!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero me ha mosqueado algo que he leido por ahi: algo asin como que si es mas barato que los demas ISPs es pq el trafico de los puertos de emule y demas p2p lo llevan por un sitio especial, con menos ancho de banda. No se cuanto habra de cierto en ello,pero lo dicho, no consigo unas medias dignas.

Alguien q realmente sepa del tema puede confirmar que hay de cierto en lo q ha dicho este hombre?

"de cierto estariamos capaos.."

🗨️ 1
nolssi

Esto se ha dicho de todas y cada una de las compañias que ofecen internet en este pais. Y por lo tanto, no es creible.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien estoy con arsys y soy del norte (ponferrada-leon) y el emule perfecto. si no le limito ni la subida ni la descarga medias de 17, unos 600 mb. en 10 h. en resumen ningun tipo de limitacion de arsys para con el p2p. las limitaciones vendran por la version, el equipo, ... pero no por arsys

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho que version de mula usas para que trote de esa manera mejor dicho galope.......saludos y una vez mas lo siento kosovito por ser un niño malo se que la regañina me la llevo fijo, pero prometo portarme mejor este es el pecadillo del mes :-)

BocaDePez
BocaDePez

pues yo soy otro q tampoco tiene problemas.
Yo por lo menos solo he notado 2,3, o 4 cortes de noviembre q lo tngo contratado y ahn sido de minutos, y tngo el ordenador todo el dia encendido descargando.

lolor

nadie aki utiliza OVERNET??
a mi me va d escandalo y nunca e tenido problemas de cortes, eso si, desde que tengo el router thonson, por que el usr era lo peor.