BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Con el ADSL de ARSYS ahorro dinero cada mes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kourni

hay gente que le va de lujo, y esos estan ahorrando,vete al resto de foros, en todos hay gente que le va mal, al menos con arsys te timan menos, :-P

BocaDePez
BocaDePez

que escriben estos imbeciles, sea del foro de arsys o del que sea, con temas asi,no vamos a ningun lado.
Cada dia da mas asco leer comentarios sin fundamento

🗨️ 7
KoSoViTo

me parece muy bien que no te guste oir esto pero no puedes insultar por que te venga en gana, expresa tu opinión pero no insultes a nadie

🗨️ 6
chencho1

Hola Kosovito.
Solo una sugerencia. Y si ese usuario se desconecta y vuelve a conectar, la IP es para otro. A ver si la gente confunde y se ceba con el que tenga esa IP, aunque yo crea como tú, que no hay que insultar y faltar al respeto.
Además, los únicos que van a saber de quién era esa IP en ese momento son los de Arsys, con lo cual creo que te has pasado poniéndola. No estaría de mas que editaras el mensaje y la borraras.

Es solo una sugerencia. A mí personalmente no me ha gustado ni lo de los insultos ni lo de la IP.

Tú mismo. Tu eres el moderador.

Un saludo.

🗨️ 1
KoSoViTo

bueno pues acepto sugerencias de que hacer con los Bocadepez que insulta xq tu me dirás, lo he hecho con la mejor intención, es decir, dar un escarmiento a estos personajillos que se esconden y solo insultan, pero vamos, veo que os va la marcha a vosotros tambien y el caso es criticar, venga esas sugerencias

BocaDePez
BocaDePez

Olé!!!

Así se comporta un moderador decente, si señor. Eres un ejemplo que hay que seguir. ¿Sabes la que se armó en el foro de una cablera por hacer lo que tu has hecho ahora?

Y por lo demás, parece que este foro esta invadido por gente aburrida que no tiene otra que hacer, y se vienen a soltar paridas, chorradas y memeces.

Saludos cordiales....

P.D. Te permito que postees mi ip entera.

BocaDePez
BocaDePez

¿Q quieres demostrar con esto kosovito? Te estas poniendo a su nivel.
¿No es mas sencillo directamente cerrar el post y ya esta?
Aparte de que la persona que ha comenzado este post, no aporta nada ni dice nada, como ultimamente en otros muchos post, que al final ya te cansas de ver que hay 400 post todos con los mismos temas repetidos.
Este foro tiene movimiento y habra gente con problemas, pero la cantidad de temas que se repiten termina aburriendo
Y de lo que has puesto la ip del que ha contestado al primero, supongo que con reiniciar el router o el modem ya tendra otra ip e incluso esa ip se la pueden haber asignado ya a otra persona

🗨️ 2
chencho1

Lo primero. Olé por Kosovito. A mí me acabas de demostrar que eres todo un demóctrata y buen moderador.

Acerca de lo que pone el último Bocadepez que ha posteado:
"Y de lo que has puesto la ip del que ha contestado al primero, supongo que con reiniciar el router o el modem ya tendra otra ip e incluso esa ip se la pueden haber asignado ya a otra persona" lee lo que he puesto, que es lo mismo que lo que has puesto tú, pero añado que como esa IP es para cualquiera que vuelva a conectar, a ver si alguien se va a cebar con el nuevo poseedor de la IP. También he puesto que los únicos que pueden hacer uso de esa IP son Arsys, porque guargan logs de qué IPs hemos tenido cada uno en cada momento. Así que no tiene sentido el poner aquí esa IP, salvo que queramos que Arsys le meta caña.

Yo no creo como Bocadepez que deberías cerrar este hilo, porque los foros son para poner lo que se quiera y cuando se quiera, por supuesto respetando un mínimo a los demás, y el que ha iniciado el hilo no a insultado a nadie, solo ha constatado una verdad.

Al que le moleste que los que tenemos problemas con Arsys nos quejemos, que se vaya a otro sitio, que a mí no me molesta leer que a algunos os va bien. Que más quisiera yo que nos fuera a todos bien, incluido yo, por supuesto.

Un saludo.

🗨️ 1
KoSoViTo