Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 1/04/04 01:37]

Pegado de lo que dije antes, plénamente vigente: Ahora va…

Pegado de lo que dije antes, plénamente vigente:
      Ahora va bien, pero hace poco era como para darse de baja. Es algo que pasa periódicamente, según los más veteranos:

1-) aumenta el nº de abonados

2-) llega un momento en que se satura el ancho de banda y va de pena

3-) nos cagamos en toda su parentela y sus muertos todos hasta la séptima generación, y alguno hasta se da de baja

4-) amplían el ancho de banda, y todos contentos y felices durante un mes o dos

5-) vuelta al punto 1.

Ahora está recién empezada la fase 4. Daros de alta, y seréis felices durante un més o dos, y si cuando llegue la fase 2 y 3, la cosa dura (o aunque no dure) podíamos largarnos en bloque a otra operadora, que eso les hará pupa.

El caso es que ahora va de maravilla, lo peor que tengo es un ping de 70, y tampoco está mal. Transferencia y p2p cojonudos (por ahora)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas!!! Yo lo tengo desde Junio del año pasado y no tengo…

Buenas!!!

Yo lo tengo desde Junio del año pasado y no tengo queja de ellos.
      Si lo quieres para navegar y usar P2P va de puta madre,bajada a 26k constante y sin cortes.
      Sin embargo para jugar dicen que tiene unos pings muy altos,pero lo poco que yo he jugado va bien.

De todas formas no te atan 1 año asi que si pruebas y no te gusta te puedes dar de baja cuando quieras sin penalización.

El servicio técnico es de lo mejorcito que hay por ahi,antes tenía Warradoo y era lo peor de lo peor en todos los aspectos.

Yo te lo recomiendo o sino espera a ver que tal Jazztel con su ADSL 1mb que promete mucho.

Ciao!!!

• Cerrado

....y a otros muchos tambien.....y tambien habrá gente a los…

....y a otros muchos tambien.....y tambien habrá gente a los que les vaya mal.....es como todo. Yo te aconsejo que en vistas que no te atan con el contrato, los pruebes....total....