BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

adsl Arrakis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
the4man

....y a otros muchos tambien.....y tambien habrá gente a los que les vaya mal.....es como todo. Yo te aconsejo que en vistas que no te atan con el contrato, los pruebes....total....

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!!

Yo lo tengo desde Junio del año pasado y no tengo queja de ellos.
Si lo quieres para navegar y usar P2P va de puta madre,bajada a 26k constante y sin cortes.
Sin embargo para jugar dicen que tiene unos pings muy altos,pero lo poco que yo he jugado va bien.

De todas formas no te atan 1 año asi que si pruebas y no te gusta te puedes dar de baja cuando quieras sin penalización.

El servicio técnico es de lo mejorcito que hay por ahi,antes tenía Warradoo y era lo peor de lo peor en todos los aspectos.

Yo te lo recomiendo o sino espera a ver que tal Jazztel con su ADSL 1mb que promete mucho.

Ciao!!!

Recalcitrante

Pegado de lo que dije antes, plénamente vigente:
Ahora va bien, pero hace poco era como para darse de baja. Es algo que pasa periódicamente, según los más veteranos:

1-) aumenta el nº de abonados

2-) llega un momento en que se satura el ancho de banda y va de pena

3-) nos cagamos en toda su parentela y sus muertos todos hasta la séptima generación, y alguno hasta se da de baja

4-) amplían el ancho de banda, y todos contentos y felices durante un mes o dos

5-) vuelta al punto 1.

Ahora está recién empezada la fase 4. Daros de alta, y seréis felices durante un més o dos, y si cuando llegue la fase 2 y 3, la cosa dura (o aunque no dure) podíamos largarnos en bloque a otra operadora, que eso les hará pupa.

El caso es que ahora va de maravilla, lo peor que tengo es un ping de 70, y tampoco está mal. Transferencia y p2p cojonudos (por ahora)