Q tal está la adsl de arrakis? he oído buenos comentarios y és más barata que las demás. Salu2.
- 💬 Foros
- Operadoras
Adsl Arrakis
Pos yo estoi igual ke tu puse un comentario es el de no se cual elegir xd,leelo y no me han costao weno al lio,la adsl 256 con modem usb de arrakis dicen ke da algunos problemillas ke se te desconecta la conexion y eso pero es por el modem usb y el problema es ke si se tiene un ekipo antiguo o tu placa esta anticuada y no tienes el usb2.0 pos te sara muxos problemas porke el usb consume muxos recursos en concreto el de arrakis 500mh.por ahi dicen ke la mejor es la de timofonika de modem router 256k,pero como ke es muxo mas kara,weno la mejor opcion pa mi es la de arrakis no tiene proxi cache y no tiene limite de tiempo de contrato y es 2 euros mas barata,en pocos dias la contratare. UN SALUDO.
...antes tenia el modem, y no tuve ningun problema con el. Lo cambie por un router pq queria conectar varios ordenadores, y para poder controlar mejor los puertos abiertos y eso.... Ahora me va incluso mejor que antes.
Hace poco tuvimos un corte de un par de dias, y por lo menos tuvieron la decencia de compensar con un descuento. Y por ultimo, es de la que menos se queja la gente en los foros....y por algo será, no?
Saludos!