Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL en argentina

hola, ante todo kiero presentarme, mi nombre es jorge y soy de argentina.
    mi pais esta atraveazando una crisis en internet, quieren colocarnos un lìmite en la cantidad de transferencia mensual que puede ser bajada desde internet (irrisorios 4GB)
    se que en españa les sucedio algo similar y pudieron ganarle la pulseada a las compañias, me gustaria saber, si alguien sabe los pormenores de como fue, para ver si podemos usar algo de lo que usaron ustedes para vencer la opresion de las multinacionales

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo se k en el adsl no avia limite, tb habia poca gente…

yo se k en el adsl no avia limite, tb habia poca gente usandolo y la velocidad de transferencia lo maximo era 256 k era la bomba jajaj, bueno con la salida del Cable al mercado se que tenias un limite de descarga, si te pasabas de ese limite tenias inet igualmente pero te cobraban por megas bajados, eso tengo entendido cuando madritel nació de todos modos eso es de hace mucho tiempo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo Recordar que al principio Madritel tenía Trafico…

Creo Recordar que al principio Madritel tenía Trafico Limitado y nadie lo contrataba por eso(por lo menos entre mis conocidos), otros ooperadores no lo hacian, al final lo hicieron ilimitado y la gente empezó a contratarlo....

• Cerrado

Hasta donde yo se eso existio hace ya algun tiempo, pero no…

Hasta donde yo se eso existio hace ya algun tiempo, pero no llevo tanto tiempo en esto como para saber si los usuarios le ganaron el pulso a la compañia o simplemente la compañia vio que no tenian altas y desistio.

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!