BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL EN ALICANTE

BocaDePez

Hola, tengo intencion de darme de alta en adsl en Orihuela (alicante). Tengo disponibles uni2, wanadoo y telefónica. Me gustaría un consejo, ¿que tal va uni2?, ¿cual me recomendais?. Muchas gracias. Ah, me refiero a la opcion 256.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ofimac

Hola a todos.

Somos una empresa de informática de Orihuela, y además también somos punto de venta de Telefónica. Y no es por esto último que yo te aconsejaria que te decidieses por la opción de Teléfónica, pues como ya se ha comentado aqui en otros casos, es la única compañia que realmente instala ADSL en España, ya que los demás son meros revendedores, con lo que si tienes algun problema serio no te lo podran resolver y te dirijen a Telefónica, además también he oido que siempre tienen más dudas a la hora de resolver los problemas y tardan más tiempo que en Telefónica. Nosotros como empresa de informática y telecomunicaciones te aconsejaremos que opción es la mejor para tu uso, y además si pides el kit ADSL y tienes problemas al instalarlo te lo instalamos nosotros, y la ADSL te cuesta lo mismo que si la pides en el 1004, en un Telyco, o a nosotros, con la ventaja de que nosotros te aconsejaremos sobre diversos temas relacionados con ADSL.

Si lo deseas ponte en contacto con nosotros en el e-mail siguiente: jmanuel@ofimac.es

🗨️ 3
BocaDePez

Hola a todos.
Hola Ofimac!!

Vamos a ver, q quede antes de nada claro q no tengo nada en partícular en contra de tu negocio.

Eso si, el argumento que utilizas para decir que Telefónica es la mejor y los demás meros revendedores es totalmente FALSO.

1º La única compañia que instala ADSL en España es Telefónica Data que es quien ofrece el servicio GIGAVIA ADSL a los demás ISPs, llamense Terra, Telefónica, Wanadoo, Eres mas, Uni2, Ya.com etc...

2º El argumento de si tienes un problema serio te dirigiran a Telefónica es falso, cada ISP es responsable de sus clientes. En una cosa tienes razón según que ISP se escoja tienes más posibilidades de que te gestionen esa incidencia técnica más pronto o no te hagan ni caso.

3º Dependiendo de como esté preparado el personal del servicio de atención al cliente de ese ISP te resolveran antes o después el problema técnico. Recordemos que aquí precisamente en el tema del ADSL no brilla precisamente ninguna de las empresas del grupo Telefónica qu ofrecen estos servicios (Telefónica y Terra).

4º Volviendo a los "he oido", pegale un vistazo a cualquier foro y te daras cuenta que la peña pone a parir tanto al Servicio de Atención al Cliente de Terra como al de Telefónica.

Un saludo,

Y para el chaval, contratalo con esta empresa si ellos se hacen responsables de reclamar ante Telefónica en caso de que tenga un problema.

🗨️ 1
ofimac

Hola a todos.

No estoy de acuerdo con lo que dices en tu mensaje

1. Ya se que quien vende la ADSL en España es Telefónica TD pero para que confundir al cliente final con filiales indistintas de Telefónica si ya tienen bastante con las miles de ofertas de otras tantas compañías de Telecomunicaciones que ofrecen servicios iguales o parecidos.

2. Yo no digo que lo de que te dirijan a Telefónica si tu ISP no sabe resolver el problema sea cierto o no, yo lo leí en un foro de esta pagina web, y supongo la buena fe del que escribió la noticia, concretamente era un cliente insatisfecho con Eresmas, que pena que no recuerde la fecha para buscar el mensaje y copiártelo, pero hace un mes o mas que lo leí.

3. Por supuesto que nos hacemos cargo de reclamar a Telefónica, e incluso vamos nosotros a instalarle la ADSL si tiene problemas, o no sabe, o no quiere saber como instalarla, eso si cobramos nuestro tiempo de instalación (1 hora de mano de obra y desplazamiento), ya que este servicio no nos lo paga a nosotros Telefónica, pero es un servicio añadido que ofrecemos y que le asegura al cliente que su ADSL va a funcionar y correctamente configurada, no solo la ADSL sino la red donde la instale si es que posee una red local.

Nuestra filosofía es que el cliente quede satisfecho, ofrecemos este servicio, pero si el cliente se quiere ahorrar el dinero puede instalárselo el mismo, no le obligamos a nada por contratarlo con nosotros, no seria ético, además se nos podría caer el pelo con Telefónica si hiciésemos algo así.

4. En cuanto a los problemas con los servicios de asistencia siempre será así, o sea, que el cliente rara vez queda satisfecho, por que paga para que un servicio funcione y no para tener problemas con el servicio y cuando llaman a un servicio de asistencia no es para desearle los buenos días precisamente, así que no me asusta lo que digan de un servicio de asistencia, yo personalmente he trabajado un tiempo en un puesto similar, y acabas muy quemado y para unas sesiones intensivas de psiquiatra. Menos mal que uno es durillo y soporta la presión mas o menos bien.

PD.: Cuando acuso a alguien siempre pongo mi nombre, no hay que ser cobarde a la hora de darse a conocer.

Saludos
Jose
Ofimac Servicios Informáticos, S.L.

BocaDePez

Telefonica sin lugar a dudas es quien mejor atencion da y servicio,....asi que imaginate como seran las demas...
Suerte!