BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL en Alemania

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que tengo un contrato de ADSL en Alemania y en vista de la cantidad de quejas que leo sobre la "situación española" y para que podamos comparar y la mayoría cabrearse un poco mas, paso a describir el coste/rendimiento de mi contrato en Alemania:

Tarifa T-DSL 768K (bajada), 256 Kb (subida)
Precio: A Deutsche Telekom por conexión: 15,99€ (T-DSL 1500, doble ancho de banda sale por 17,99 €)

Proovedor de Internet: GMX.de, precio 13,99 €, tarifa plana con limitación de 8 Gigas/mes. Existen otras tarifas a las que te puedes cambiar con sólo notificarlo por medio de sua página web, ejemplo 2,99 € limitación 2 Gb/mes

Total mensual: 15,99 + 13,99 = 30 € / mes

Calidad del servicio=pata negra, todo funciona, ni un problema en mas de 1 año. Servicios utilizados: webcam/messenger, P2P, web y mails. Todas las comunicaciones y vargos perfectamentes claras.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

Yo tengo un contrato en Suecia que me proporciona 10 Mbit/s por 60€. Hala, ya te puedes mudar de país, que parece que te aburres mucho por ahí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.

BocaDePez
BocaDePez

Si es asi no me parece mucho, otra cosa, ya incluye impuestos?y la linea telefonica?

rezze

No me ablas de latencias,de kb/s en descarga lineal,de si es estable,alternativas,otras caracteristicas de conexiones distintas,por ejemplo la de 1 mb o 2 mb,nose,por 30 euracos me parece que tb es un poco robo ,teniendo en cuenta que alemania es el motor europeo,es o no es?,y que todavia haya limitaciones en descarga me parece denigrante

BocaDePez
BocaDePez

¿verdad?
256/128 = 45 euros
ping 90 (en España y con suerte)
aparte linea de tlf
pfff.

🗨️ 1
Efectop

Si ofender eh, pero yo tengo Ya.com 256 y ya me gustaria tener un ping de 90, tengo ping de 200 con muxisima suerte y para mi ya es pa tirar cohetes, normalmente tengo ping de 400, la velocidad de descarga con el famoso router 3com es de 11KB/s,peor que un adsl de 128, he llamado a Ya.com y me sueltan el rollo del 10%, no puedo darme de baja hasta noviembre por culpa de un contrato ABUSIVO que el GOBIERNO HA PERMITIDO.

Por cierto soy de Barcelona ciudad.

Ya no se que hacer, no se donde ni como puedo reclamar, ellos hacen los contratos y pueden modificarlos cuando les venga en gana y a nosotros que nos jodan, nosotros somos los que pagamos ostia!!!!