BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL Y ALARMAS

BocaDePez

HOLA ME GUSTARIA QUE ME RESOLVIESEIS UNA GRAN DUDA.
MI CASA TIENE UNA ALARMA CONECTADA A UNA CENTRAL DE ALARMAS Y AHORA QUIERO PONERME ADSL EN CASA Y ME HAN COMENTADO QUE ES INCOMPATIBLE CON ESTE TIPO DE ALARMAS Y QUE ME DEBERE DE DAR DE ALTA EN OTRA LINEA PARA PODER PONERME ADSL.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO?
MI DIRECCION DE CORREO ES: angeles.sarrion@wanadoo.es

MUCHAS GRACIAS!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Depende , de para que hace uso su central de alarmas de la línea telefónica.

Si simplemente hace llamadas de control o verificación como si fuera un vulgar modem , no hay problemas.

Ahora si todavia usan el metodo "antiguo" , por el cual las alarmas se alimentaban de la línea telefónica, o mantienes una vigilancia "activa " de la línea para prevenir posibles sabotajes ,entonces será incompatible con el ADSL.

Mi consejo pregunte a su empresa de Vigilancia si es compatible con el ADSL ( SEguro que ya se le han dado más casos ).

Y si no ensayo y error , pida el ADSL y no diga que tiene una alarma , si funciona perfecto , si hay algún problema ya se lo indicarán.

Muy importante, cuando le traigan los microfiltros recuerde poner uno a la alarma como si fuera un telefono más, si no seguramente tengrá problemas.

Suerte.

;-)

ximin

Depende del sistema de la alarma, algunas son compatibles y otras no, como bien dicen el post anterior preguntale a tu empresa de seguridad.

BocaDePez

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR CON ESA RAPIDEZ, LLAMARE A MI CENTRAL DE ALARMAS PARA QUE ME INFORMEN!
SALUDOS!!!

BocaDePez

si es ADT si es compatible.y no te caeras siempre que le pongas un microfiltro, cosa que te recomiendo que hagas tu porque te cobran bastante

BDPR

Si la alarma funciona atraves del telefono se le debera poner un MicroFiltro como si un telefono se tratase. Si pedis k el ADSL os lo instale un tecnico el personalmente se encargara de ponerlo. Si lo pedis AutoInstalable pues debereis ser vosotros o la compañia de la alarma el encargado de poner un MicroFiltro a la alarma.

Un Saludo ;)