BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL y alarma de hogar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Hoy ha llegado un tecnico de telefonica ha instalar en mi casa el trio de imagenio (telefono, tv e internet).

Ha comentado que tenía que tirar cable desde donde se encuentra la cajita esa por donde entra la linea, hasta donde esta el ordenador y la tele en mi casa (en la otra punta). Todo esto xq tenemos la alarma de Securitas en la cocina (en medio del trayecto). Por lo visto parece que da problemas de ruido y de aqui la necesidad de empezar a cablearnos toda la casa...¿?

¿Sabeis algo de esto?, ¿Tiene algún sentido? Yo no se lo encuentro.... ¿no metería el mismo ruido tirando el cable ya que al final todo va a la misma cajita....

Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Asi por simple logica parece absurdo.

apel

Te doy un consejo:
llama a securitas y que te revisen la instalación de la linea ya que lo mismo como tengas alarmas no manda ni una con las adsl hay problemas dependiendo de la central q tengas y suele tocar poner microfiltros a la central de seguridad.
Y x otro lado no me fio mucho de telefónica y lo mismo te han dejado la central sin linea, yo que tu llamaba para q te lo mirasen bien y te hagan alguna prueba o si prefieres, haz tu una alarma y compruebas si te llaman.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

siempre que hay una alarma (salvo que èsta use tarjeta de movil para enviar alarmas y no la red telefonica) es aconsejable poner el filtrado centralizado, es decir, splitter. Mas aun si cabe en instalaciones de imagenio. Es mas, si la red va canalizada y no se puede verificar su estado tb es recomendable hacer una instalacion vista, nueva, sin empalmes, derivaciones, inducciones.......y centralizada para evitar posibles inestabilidades en el servicio que solo te conllevaran una peor calidad y tu consiguiente cabreo y reclamación.
Lo malo seria que teniendo esa instalacion con alarma te hicieran lo contrario a lo que te dicen, eso seria una chapuza manifiesta.

Dejaros de pajas mentales los que no teneis ni pajolera idea que pareceis crios....que viene elCOCOOOOOOOO, timofonico?????? que estais obsesionados

apa, adeu

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

joe yo soy instalador de telefonica, y me pone malo las desconfianzas de la gente. yo si fuera ese tecnico te monto el imagenio sin splitter para k veas como a la hora de irme pones una keja como k no se ve, y al dia siguiente voy y te facturo por no dejarme hacer bien el trabajo pff... por cierto si esta bien la actuacion del tecnico, tb cabe la posiblidad de k la alarma este filtrada, pero ante la duda... se pone splitter y listo

🗨️ 4
Juane-cc

Yo no lo dudaria un segundo... splitter y te curas en salud.

BocaDePez
BocaDePez

te cuento yo trabajo mas de 10 años en a larmas tra bajo con todas las marcas i nunca e tenido interferencia i si asi fuere ponle un esplinter i listo

BocaDePez
BocaDePez

Pero el instalador de telefonica, tambien puede decir que en vez de poner un cable por toda la casa, se tiene la posibilidad de meter el splitter ese (no tengo muy claro lo que es). La cosa es que el tio se fue sin dejar nada instalado.

🗨️ 1
masapo

la mierda esa substituye los microfiltros, y lo que hace es dividir la linia de datos con la de voz, substituyendo el PTR

BocaDePez
BocaDePez

haber pa los enteraos. el splitter sustituye el ptr ok? el splitter tiene una entrada por la cual entra el cable de la calle, y dos salidas, 1 para el internet y la 2ª para todo lo demas (alarma, telefono,fax...) k pasa si ponemos splitter?pues que de la salida del internet hay k sacar un cable directo a donde quieras poner el router, asi k weno deja de tocar la moral y deja k lo ponga, sino ve tele 5 o antena 3 k no tendras k poner nada