Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ADSL activada pero no va..

vdeborrallo

Hola.

Yo voy a empezar a pensar que tengo mala suerte...

Esta mañana me ha mandado vodafone dos sms diciendo que ya tenía activada la línea adsl. Yo todo ilusionado metí los datos como me ponia en el sms y parecía que todo había salido bien, salvo por una cuestión, no iba internet....

Estuve un buen rato configurando las conexiones, cambiando la ip, dns.. apagando y encendiendo el router.. y nada.. no había manera..

Así que ya tuve que llamar al servicio técnico y ahí me confirmaron que estaba todo correctamente, pero que había una incidencia generalizada en la central... tócate los cojones... y yo aquí desesperao y cagándome en vodafone...

Espero que sólo sea una incidencia aislada y no que telefónica esté tocando los huevos....

en fin.. perdón por el tocho.. sólo era para desahogarme un poco...

por cierto, soy de un pueblo de Cáceres, por si a alguien más le pasa....

un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

soy el del mensaje..

Segundo día y sigo sin conexión.... me estoy empezando a cabrear ya que el que me atendió me aseguró que entre ayer y hoy estaría solucionado.. pero viendo que son casi las 2 de la tarde y esto sigue igual, me veo sin adsl hasta.... que alguien le de la gana de solucionarlo....

y para colmo, me conecto por el usb y va más lento que el caballo del malo...

en fin...

🗨️ 7
donostiarra2

Es lo que tiene un servicio barato. Por ahorrar 10 euros al mes, tienes que aguntar largas esperas y pelear con panchitos...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

hombre... eso de 10€, no. hasta marzo me ahorraré 40€ al mes y después 30€... asi que...

y el que me atendió era español... habré tenido suerte o potra, pero cuando llamaba a telefónica siempre me atendían extranjeros...

a las 8 de la tarde, sigo sin internet..... supongo que al ser fin de semana, no habrá ni dios "mirando" la incidencia... en fin...

un saludo,

pegial

Hola.

Claro, claro....eso de los 'panchitos' solo pasa con Vodafone..... :D

Estos días que he llamada a los S.A.C. de YA.COM y de TELEFONICA para confirmar las bajas por portabilidad, ni uno solo de los que me han atendido era 'iberico'. :P

Por cierto...los que me han atendido, aun no siendo 'ibericos', me han atendido de maravilla, por lo que tampoco supone el mas mínimo problema la nacionalidad del operador. Eso si...tengo claro que ellos hablan Español y nosotros Castellano, porque había algunas frases que entendía por el contexto, mas que por la frase en si... :-O

Pedro Gimenez.

🗨️ 4
donostiarra2

Pues sí que está mal el patio :D

No obstante, el soporte técnico de Telefónica es de lo más eficaz (dentro de lo malo). El de Vodafone ya es para armarse de paciencia...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Corsic
vdeborrallo

Hola de nuevo..

Esta mañana, tras comprobar que aun seguía sin ADSL, he vuelto a llamar al servicio técnico y me he llevado dos sorpresas.

La primera; La incidencia que me abrieron el sábado, no existe.

La segunda; Aun no me han activado la línea ADSL.

Segun el que me ha atendido, aun no tengo la línea ADSL activada. Que cuando la línea es indirecta, suele llegar antes el sms que el servicio. Entonces yo me pregunto, ¿por qué el que me atendió el sábado me dijo que el problema era de la central? quería quitarse el marrón de encima o qué? en fin... lo que ya ha rematado a sido lo de la incidencia... vamos.. que me dijo que "si si.. lo miramos en seguida" pero lo que habrá mirao habrá sido la televisión....

empiezo mal con vodafone...

un saludo.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

cada uno con el que hables te dirá algo...yo llevo mas de 7 semanas sin adsl..el caso es que a una semana de haberme dado de alta me llegaron los dos sms,hice todo el proceso y funcionaba de coña..pero..duró 2 dias, al tercer dia dejó de funcionar la adsl, así hasta ahora...me han dicho mil versiones al final por estadística y después de probar varias opciones como la de ver si tenia tono en el ptr..me quedo con que ha habido un error administrativo y está mal efectuada el alta, me han vuelto a dar el alta según ellos, a esperar 3 semana mas mínimo y sinceramente con poca esperanza..

Espero que te haya servido de algo mi experiencia..

Mocho

Por desgracia que te digan que te abren incidencia y luego no lo hagan es algo que sucede (o al menos a mi me ha sucedido) en prácticamente todas las operadoras. Por eso es conveniente pedir que te den el número de incidencia, si no la generan no te lo pueden dar.

🗨️ 21
vdeborrallo

Es que me lo dieron, y cuando se lo dí al otro, me dijo eso, que no existia ninguna incidencia.

Por cierto, ya tengo ADSL ( de 3megas, no de 6....) y no me han enviado ningún sms ni nada... y esta mañana me he conectado por el usb... espero que no me lo cobren.. porque sino...

un saludo..

🗨️ 20
Mocho

Mientras esté conectado al router no te cobran nada, incluso si desconectas el cable de teléfono del router puedes usarlo sin coste.

En todas las operadoras es normal que el sms llegue días después de que funcione, el técnico lo conecta y hasta que pasa el parte y este queda registrado y todo aparece como activo pasa ese tiempo. Si es de 3 megas es que no tienes cobertura drecta.

🗨️ 19
Mocho
🗨️ 17
Mocho
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Corsic
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez