Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Que ADSL Aconsejais?

toy en un chalet que no llega cable (ono, ...) y tengo linea de telefono telefoica,
    queria saber que me aconsejais pa ponerme me da iwal muchos o pocos megas, lo que no quiero es gastarme mucho, y q cuando me qiera dar de baja me pueda dar de baja, y q no tenga problemas cada 2 por 3. Y tambien me molaria ponerme wireless porque paso de pasar cables por to el chalet :P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel NI de COÑA despues de 2 meses de esperar por el ADSL…

Jazztel NI de COÑA despues de 2 meses de esperar por el ADSL de 6 Megas decidí darme de baja por no tener servicio y llevo ya 1 me4s y todavía no me han dado de baja, y lo malo es que me tienen retenida la línea, es decir que no puedo contratar con nadie más, a todo esto SI he pagado todos mis recibos.

Ahira si tu quieres probar ... tú mismo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ni de coña tio, no eres el primero que me dice eso de…

ni de coña tio, no eres el primero que me dice eso de jazztel, asique por aora esta desestimada la opcion.
        gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo voy a probar con Superbanda, después de una experiencia…

Yo voy a probar con Superbanda, después de una experiencia muy, muy desastrosa con Ya.Com y la timadura de Wanadoo (que sí que te exigen permanencia, pese a lo que dice la publicidad, como compruebas cuando te vas a dar de alta). Con Superbanda hasta ahora muy bien, me sale por 24 más iva los 4 megas y el servicio de atención es inmediato y majo, no como los "grandes", en los que te puedes tirar horas de tu vida pegado al teléfono.

• Cerrado

Lo mas barato de momento, sin permanencia es Wanadoo,,tienes…

Lo mas barato de momento, sin permanencia es Wanadoo,,tienes 20 euros 1Mb mas llamadas. Si no quieres problemas,,no cojas jazztel. Tienen un descaraje de cuidado, tardan meses en dar de alta el servicio, sobre todo los 20Mb, la television aun no les funciona bien (como casi todo lo demas) y la cobertura es pequeña, pasate por el foro de Jazztel para ver como esta el patio.

• Cerrado

en mi opinion,,,no,,claramente. Hay que buscar el menos malo…

en mi opinion,,,no,,claramente. Hay que buscar el menos malo y que se acerque a lo que tu necesitas. Hoy por hoy, o son muy caros o son muy malos o ambas cosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

sí sablazo, pero no te engañan como "otras".Me dí de alta el…

sí sablazo, pero no te engañan como "otras".Me dí de alta el martes pa mi casa y todo ok.Hace tres años lo tuve 2 inviernos seguidos cuando estaba en casa de mis padres y con una llamada me lo ponían y con otra lo daban de baja sin problemas.Claro que Yo no tengo cobertura de esas ofertas "tiradas" y sólo puedo ahorrarme 3EUR con otros ISP respecto a la timo y paso.Por 20EUR de diferencia probaría otra por el ahorro pero no por calidad de servicio.
          Suerte.

• Cerrado

Jazztel: ADSL2+ 20 mbps por 14,98€ + línea TV Digital…

Jazztel: ADSL2+ 20 mbps por 14,98€ + línea TV Digital Jazztelia TV por 1 € + alquiler Descodificador es el que mas me llama, pero 20mbps son 20megas? quiere decir q en un segundo me bajan 2 megas de datos?
        por cierto ya.com lo tuve un tiempo y me dejaron mucho q desear---