Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    ADSL y acceso telefonico

    Saludos.

    Tengo un problema q igual es una chorrada, pero no puedo probar, asi q a ver si alguno lo tiene asi y me orienta un poco.

    Tengo un ordenador portatil con Windows XP SP2 y una cuenta de acceso telefonico configurada con Wanadoo q funciona correctamente. Quiero conservarla pq si voy a algun sitio q no tiene cable o ADSL la uso.

    Luego quiero configurar otra conexion ADSL, sin eliminar la de acceso telefonico, pero aunq la configuro y le digo q solo use el acceso telefonico cuando no haya una red disponible (en Opciones de Internet->Conexion) el trasto parece empeñado en conectarse telefonicamente, nunca me coge la conexion de red, y esta nunca aparece en el recuadro de conexiones por lo q no puedo elegirla como predeterminada.

    Como puedo configurar ambas y elegir la q quiero utilizar cada vez?

    Gracias anticipadas.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Gracias caballero, la verdad es q tienes mas razon q un santo.

      Gracias caballero, la verdad es q tienes mas razon q un santo.

    • Cerrado

      Desde que aparecieron los troyanos que meten "dialers"…

      Desde que aparecieron los troyanos que meten "dialers" (programas que configuran una nueva conexión telefónica a 906 ó similares) es más que aconsejable configurar el Internet Explorer para que no marque nunca ninguna conexión.

      Es mucho más fiable que lo hagas tú manualmente cada vez que quieras entrar a internet. Solo lleva un par de segundos hacer un doble clic sobre el icono correcto, asegurándote tú mismo que es la conexión buena y no otra alterada. Además puedes hacer un acceso directo al escritorio. Más cómodo imposible.