BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL y acceso telefonico

Estany

Saludos.

Tengo un problema q igual es una chorrada, pero no puedo probar, asi q a ver si alguno lo tiene asi y me orienta un poco.

Tengo un ordenador portatil con Windows XP SP2 y una cuenta de acceso telefonico configurada con Wanadoo q funciona correctamente. Quiero conservarla pq si voy a algun sitio q no tiene cable o ADSL la uso.

Luego quiero configurar otra conexion ADSL, sin eliminar la de acceso telefonico, pero aunq la configuro y le digo q solo use el acceso telefonico cuando no haya una red disponible (en Opciones de Internet->Conexion) el trasto parece empeñado en conectarse telefonicamente, nunca me coge la conexion de red, y esta nunca aparece en el recuadro de conexiones por lo q no puedo elegirla como predeterminada.

Como puedo configurar ambas y elegir la q quiero utilizar cada vez?

Gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Desde que aparecieron los troyanos que meten "dialers" (programas que configuran una nueva conexión telefónica a 906 ó similares) es más que aconsejable configurar el Internet Explorer para que no marque nunca ninguna conexión.

Es mucho más fiable que lo hagas tú manualmente cada vez que quieras entrar a internet. Solo lleva un par de segundos hacer un doble clic sobre el icono correcto, asegurándote tú mismo que es la conexión buena y no otra alterada. Además puedes hacer un acceso directo al escritorio. Más cómodo imposible.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias caballero, la verdad es q tienes mas razon q un santo.