Me queiero pillar la oferta del router, pero no dan tarjeta de red. Cual he de comprar?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
ADSL 812 3Com
Por qué no coges la de la timo. Te viene con tarjeta de red y seguro que son más rápidos en enviartelo y si tienes un problema te lo solucionarán antes.
P.D.: Yo ya llevo más de 4 meses esperando la baja, tras esperar mas de tres para recibirlo.
Lo pidas con quien lo pidas que tengas suerte.
Totalmente de acuerdo,..ademas de mejor servicio en cuanto a atencion al cliente y rapidez de entrega y gestion,..-.ES MAS BARATO!(119 la timo 139 Ya.com)...Te aseguro por experiencia propia que Ya.com es una fuente de problemas,..como una bomba de relojeria,.....en el momento en que tengas el minimo problema...Booonm!!!...No te dejes seducir por ofertas con truco,...Aunque elijas lo que elijas mucha suerte,...
Vamos que cualquiera.
Hola:
Si al final te decides por la oferta de ya.com ellos solo te van a dar soporte para tener el router en multipuesto con/sin DHCP (eso no lo se :P).
Pero contestando a tu pregunta, teniendo en cuenta que el 812 solo tiene conexiones rj45 para la red a 10mbps, necesitas una tarjeta ethernet de base10T (de 10 megas /segundo), ya que si haces el pardillo como yo, de comprarte una tarjeta de 100, te encuentras que queda limitada por el router...
Saludos.