Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

ADSL 6Mb + Llamadas + TV (Linea con telefonica)

Hola, estoy pensando en contratar ADSL 6MB con llamadas y TV de orange, manteniendo la linea con telefonica, ya que de momento no me atrevo a pasarle la linea a otro operador.
    Alguien me puede decir que tal le va este servicio? Se nota mucho la bajada de velocidad con el deco de la TV encendido?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, como clienta de la compañía orange, en primer lugar…

Hola, como clienta de la compañía orange, en primer lugar decirte que: respecto a la televisión los canales son una basura, (aunque sobre gustos..) y pasado el primer mes los cuatro que se podrían ver se convierten en canales de pago.(Esa información la omiten cuando contratas la oferta)
      El decodificador da bastantes problemas, digamos que se bloquea y hay que reiniciar, con lo cual terminas por no encenderlo, asi que al no hacer uso de la televisión no puedo decirte si influye en la velocidad. La línea ...buff...sigue con telefónica. Personalmente no te lo recomiendo.

• Cerrado

Despues de leer bastantes cosas y meditarlo creo que me voy a…

Despues de leer bastantes cosas y meditarlo creo que me voy a coger la oferta de ya.com de 10Mb + llamadas por 24,95. Llevo bastantes años con ellos y mas o menos me fue bien.

Mas vale malo conocido....

• Cerrado

Yo también llevo tiempo dándole vueltas a esta posibilidad,…

Yo también llevo tiempo dándole vueltas a esta posibilidad, aunque como de momento tengo tiempo, pues estoy leyendo e informándome.

Me parece que es una buena opción en cuanto a precio (me interesa sobre todo por la TV), aunque con Orange... al final todo parece una ruleta rusa.

Una curiosidad, ¿por dónde lo contratarías? ¿Web, teléfono o tienda?

• Cerrado

Osea que tengo 4Mb de TV asegurados yluego puedo tener todo…

Osea que tengo 4Mb de TV asegurados yluego puedo tener todo lo que en ADSL hasta 10Mb.... interesante, yo pensaba que en los 6Mb se incluian las dos cosas.
      Pues creo que la oferta esta muy bien de precio.
      Alguien la tiene y puede decir que tal le va?

• Cerrado

Apagues o enciendas el deco en orange no te afecta a la…

Apagues o enciendas el deco en orange no te afecta a la velocidad. La tele de orange ya tiene los megas reservados para ella asi que...al menos eso que tienes.

Si tu linea no da pa 10 megas (6 de adsl + 4 de la tele) pues evidentemente perderas velocidad de adsl ya que la tele "la aseguran" frente al adsl.

• Cerrado

6

¿estas seguro que es así?. Los 6 mb son exclusivos para…

¿estas seguro que es así?. Los 6 mb son exclusivos para navegar y la TV utiliza otros 4 Extras (por supuesto si tu línea los soporta?... Yo tenía entendido que al igual que ocurre con el Todo en 1 y su irreales 20 Mb. si contratas los 6 Mb con Tv eso equivale a 2 para navegar (más o menos) y 4 para la TV...
        ¿alguien puede confirmar que los 6 Mb son exclusivo para la navegar y que la Tv se ofrece con banda ancha extra?

• Cerrado

[Editado 5/02/08 19:11]

De todas formas (sin animo de ofender) tu frase se entiende…

De todas formas (sin animo de ofender) tu frase se entiende un poco al reves....

Basicamente te ponen 4 megas para la tele y todo lo que superes los 4 megas hasta un tope de 6 megas más(o sea hasta 10 megas en total) es lo que tienes para navegar.

En el caso del maxima velocidad es lo mismo salvo por esa gente que estan sincronizando a 7 megas y pico....pero claro tienen la linea con orange y puede ser algo diferente.

De todas formas lo que es seguro es que por mucho que apagues y desenchufes el deco NO recuperas velocidad en absoluto.

• Cerrado

6
            Ok. con lo de recuperar la velocidad y entiendo entoces que…

Ok. con lo de recuperar la velocidad y entiendo entoces que si tu línea lo soporta sí es posible sincronicar a 10 Mb para tener 4 Mb para la tele y 6 para navegar. Yo había dado por supuesto que la sincronización del 6 Mb era siempre a 6 MB (y después los 4 para la tele y el resto con el máximo de 2 para navegar).
            Gracias