BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

ADSL 6mb +llamadas 9,95 para todos

razon

ADSL 6mb +llamadas 9,95 para todos

Comprobando la cobertura de una zona rural por el domicilio (no por el telefono) me sale que tengo cobertura adsl 6mb, claro que tendría que dar de alta una nueva línea de telefono, puesto que el TRAC (no va condiciones de contratación). Puesto que cuando le das al click, pasa a ser un contrato entre ambas partes...vinculante.

Dado que no veo un solo misero cable de telefono usable por los alrededores, me gustaria saber como piensan llevarlo.

¿Publicidad engañosa? Triquiñuela, tomadura de pelo

¿A alguien más le sale cobertura ADSL sin cables (una nueva modalidad de ADSL, ja, ja)?

FTCCLAN

suena a timada total..

BocaDePez
BocaDePez

Timo total, a mi también me ha salido, y te aseguro que te deniegan la solicitud. Me ofrecen LMDS pagando 150 € por la instalación de los equipos, con velocidad de bajada de 256Kb (al precio de ADSL sin promoción, esto es 41 € + 13,90 de la línea + iva) y según he leido en este foro la velocidad disminuye cuando llevas unos 50mb bajados. Me consta que tengo vecinos con ADSL rural, sólo que ellos llevan más tiempo allí. Una amiga que trabaja en Telefónica empresas, me ha dicho que no tienen más "clavijas" en la central y que no quieren ampliar los equipos. De vergüenza.

🗨️ 1
morgade

Hola

Si te ofrecen el LMDS, cógelo. Yo lo tengo y va muy bien. Pagas 126 euros por el montaje. Te ponen la paellera fuera y una caja de conexiones dentro. Al mes pagas 39 euros. Puedes bajar max. a 26 Kb y no tiene límite ninguno. Funciona el Ares, el Emule, el Pando y lo que tengas.. no te capan nada ni te reducen nada. No es para echar cohetes, pero navegas sin problemas, oyer radio, etc.

saludos