BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

ADSL 6MB de Jazztel quiero pasar a fibra de Jazztel revendida por masmovil y no puedo.

Oxaita

Buenas tardes, paso a relatar mi experiencia por si a alguien le pasa lo mismo, actualemente tengo ADSL 6MB contratados con Jazztel y quiero pasar a la oferta de fibra de masmovil que ofrece fibra 50MB/5MB con línea movil 1GB y 50 min por 42,28€, pero cual es mi sorpresa que al ser cliente de jazztel me indican que tienen que dar un alta nueva y pierdo mi número fijo ya que no lo pueden portar y tengo que pagar 60€ esto es normal ¿?.

Gracias, un saludo.

Nota: Como no he visto un hilo dedicado a la fibra de Jazztel (Masmovil), no se donde ponerlo.

BocaDePez

Deberias de poder portar. Si no haz una potabilidad a otra compañía y vuelve a la fibra, para el cliente es mas molesto, pero muchas veces es la solución mas eficaz.

superllo

Deberían poder hacer la portabilidad desde cualquier operador pero a veces (sobre todo los operadores más sencillos) si no es desde Movistar te dan largas y no quieren hacerla pero poder pueden, seguro.

BocaDePez

masmovil utiliza infraestructura de jazztel para ofrecer servicios de adsl/fibra.

Es lo que llaman un servicio revendido.

Si ya eres cliente de jazztel entonces no puedes pasarte a masmovil. Sólo puede haber un contrato por cada numeración fija y, o eres de jazztel o de otro operador (virtual), pero una vez que ya estés en la base de datos no pueden realizar un "cambio de cuenta" o traspaso de uno al otro. Debes portar la línea a otro operador (cuidado con las permanencias) y luego solicitar el cambio a masmovil

o directamente contrata la fibra con jazztel con o sin móvil.

🗨️ 1
baltab2k

Efectivamente los más fácil es que te pases a fibra de jazztel directamente, lo unico que cambiará es el movil.

De hecho, creo que si contratas la fibra de masmovil tienes dos contratos, uno con jazztel para el fijo y uno con masmovil para el movil, no es como en el ADSL indirecto que tu contratas con el revendedor y el se encarga de todo.

acesar

contrata la fibra con jazztel directamente.

BocaDePez

Veo que tendré que esperar a ver si, saca Jazztel algún pack decente por no más de 42€ con movil, pq de otra forma es jugarsela con tanta portabilidad.

Gracias por los comentarios.

🗨️ 1
superllo

42 euros son 50/5 con 200 minutos y 1.1 gigas de datos, ¿no?

Oxaita

Buenas de nuevo, "superllo" fibra 50MB/5MB con línea movil 1GB y 50 min por 42,28€. (masmovil) (importante sin permanecia) aunque sea revendida de Jazztel.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez

La oferta que te dice superllo es la de Jazztel directamente que es mejor que la de Masmovil.

🗨️ 2
Oxaita

Gracias, lo entendi mal, de momento solo me ofrecen una línea de movil de 100 min para hablar y 200MB para navegar, seguire insistiendoles.

Gracias de nuevo.

🗨️ 1
Curro1

Da igual, la TP200/1'1GB la puedes pedir gratis cuando ya tengas fibra si quieres. Eso sí, te advierto de que intentes no pillarte un terminal móvil, porque ponen pegas con la TP200. Con la TP100 sí regalan un móvil decente con 2 años de permanencia, pero con la TP200 solo dan cosas muy básicas (no merece la pena pillarse algo tan cutre a cambio de 2 años xD).

No te recomiendo la TP100 a estas alturas: como te pases de minutos, te van a clavar a 9c€/minuto+establecimiento+IVA xD.
La TP100 eran 100' + 100MB, no 200.

De todas formas, vuelve a llamar, que lo mismo quien te atiende no se entera de lo de la TP200 (yo tuve problemas para portar en su día con una TP-ilimitada por 5€, que me querían cobrar 12 los muy jetas xD).

BocaDePez

Tienes que poder portar todo. Movistar y Yoigo también comparten infraestructura fija (ADSL y fibra óptica) y puedes pasar de Movistar a Yoigo y viceversa a través de una portabilidad normal.

🗨️ 7
Curro1

Jazztel tiene esas cosas. Por ejemplo, no permite portar sus Jazzcard (Prepagos) a Contrato.

Milagro que permitan migrar de adsl a fibra sin poner pegas xD.

🗨️ 6
AntonioGRN

Hola curro1. Soy nuevo en el foro y me gustaría hacerte una pregunta sobre el router de Jazztel ZTE H218N y el TP Link TL-WA830RE (no tiene que ver con este hilo).

¿Se pueden enviar mensajes privados?

Ari
Ari
🗨️ 4
Curro1
Curro1
🗨️ 3
Ari
Ari
Curro1
Curro1
🗨️ 1
Ari
Ari
Oxaita

Finalmente he conseguido contratar fibra con Jazztel 50/5 y móvil 200 min / 1,1 GB por 42,28€, ya os contaré como va la cosa y el router que me ponen aunque, tocara cambiarlo.

Gracias, un saludo.

🗨️ 1
superllo

Hace poco el que ponían era el ZTE, nada del otro mundo.