BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL DE 6 MEGAS CON UPLOAD DE 1 MEGA

BocaDePez
BocaDePez

pues desde hace unas dos semanas mi router sincroniza a una velocidad de subida de 1 mega. es esto normal?staran haciendo pruebas para ofrecer los 6 megas con 1 megas de subida?

ADSL

StatusOperation ModeUp StreamDown Stream
ADSL: CONNECTEDMULTIMODE928 Kb5024 Kb
Comparte
skizoy

Eso parecen mas bién 20 megas que sincronizan a 5 de bajada y 1 de subida.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

los 20 megas ya sólo los ponen con el todo en uno, pero si que he visto sincronizaciones raras en orange

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en mi caso (también tengo contratados los 6 Mb + llamadas) suelo sincronizar a 6048 (aunque suele variar de un día a otro) de bajada y 768 (este valor si que no ha cambiado desde hace ya mas de 1 año) de subida.....como podéis imaginar no se me ha ocurrido llamar para protestar....

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues no se... porque yo tengo contratados 6 megas +llamadas por 24.95€

BocaDePez
BocaDePez

aora ya m subio medio mega la velocidad de bajada:

ADSL

document.write(''); document.write(''); document.write(''); document.write(''); document.write(''); document.write('');

'); if (bWanUseModem==1) { if (bWanConnected==1) document.write('Modem: CONNECTED'); else document.write('Modem: DISCONNECTED'); } else { if (wan_type==WAN_TYPE_BRIDGE) { if (bWanConnected) document.write('UP'); else document.write('DOWN'); } else if (bWanConnected==1) document.write('ADSL: CONNECTED'); else document.write('ADSL: DISCONNECTED'); } document.write(''); var adsl_st = '0'; // if (adsl_st == 4) // document.write('G.992.2 (G.Lite)'); // else if (adsl_st == 1) // document.write('T1.413 Issue 2'); // else if (adsl_st == 3) // document.write('G.992.1 (G.DMT)'); // else // document.write('Automatic'); //if ((adsl_st == 4)||(adsl_st == 3)) // document.write('G.dmt'); //else if (adsl_st == 1) document.write('ANSI'); else document.write('MULTIMODE'); document.write(''); document.write(UP_data); document.write(''+DOWN_data+'
ADSL: CONNECTEDMULTIMODE928 Kb5568 Kb
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿No se tratará simplemente de la velocidad de sincronismo del router?

La velocidad de sincronía no tiene que ver con la contratada, puede ser mayor o menor.

Prueba a hacer un "test de velocidad" en alguna página y cuéntanos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

EN LOS TEST M SALEN 70O Y PICO DE SUBIDA...SI T SINCRONIZA A MAS EL ROUTER ES LOGICO Q LA VELOCIDAD SEA MAYOR....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No necesariamente, aunque suele ser normal.

BocaDePez
BocaDePez

hoy me sincroniza a esto:

ADSL

document.write(''); document.write(''); document.write(''); document.write(''); document.write(''); document.write('');

'); if (bWanUseModem==1) { if (bWanConnected==1) document.write('Modem: CONNECTED'); else document.write('Modem: DISCONNECTED'); } else { if (wan_type==WAN_TYPE_BRIDGE) { if (bWanConnected) document.write('UP'); else document.write('DOWN'); } else if (bWanConnected==1) document.write('ADSL: CONNECTED'); else document.write('ADSL: DISCONNECTED'); } document.write(''); var adsl_st = '0'; // if (adsl_st == 4) // document.write('G.992.2 (G.Lite)'); // else if (adsl_st == 1) // document.write('T1.413 Issue 2'); // else if (adsl_st == 3) // document.write('G.992.1 (G.DMT)'); // else // document.write('Automatic'); //if ((adsl_st == 4)||(adsl_st == 3)) // document.write('G.dmt'); //else if (adsl_st == 1) document.write('ANSI'); else document.write('MULTIMODE'); document.write(''); document.write(UP_data); document.write(''+DOWN_data+'
UPMULTIMODE928 Kb6144 Kb

cada dia me sube un poco mas!!

🗨️ 11
Hopo

Esos son los 6 megas de 25 euros? juas que los has dopado o que?

Una pregunta... hace mucho que tienes 6 megas? y si la ultima factura te salia como 6 megas, solo por si alguien de tu familia le ha dado por "regalarte" 20 megas xD

saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

tengo los seis megas desde abril de este año.

si son los seis megas+llamadas nacionales gratis de 25 euros, y si en mi ultima factura me ponia 6 megas y si lo consulto en el area de clientes de orange.es tb m pone 6 megas. a mi esto no me extraña xq tb tengo ip fija y no pago nada.es orange q le pides!!

lo mas raro de todo es la subida q en los test de velocidad m llega a 800 kb.lo d la bajada es normal xq simpre la tuve asi.algunas veces me sincroniza a un poco menos pero viene al dia siguiente y ya sincroniza a 6144 kb

🗨️ 9
Juanra

¿De dónde eres? A mí también me han aumentado la subida, en mi caso por problemas de distancia sólo sincronizo a unos 850, y también tengo contratado 6/512. En los tests realizados se confirma esa subida.

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
josemalegal
🗨️ 1
Juanra
Hopo

Pues nada, feliciades por el despiste de orange...xD 1 Mega juas yo tambien me apunto a los despistes!! xD venga venga confiesa tienes a un infiltrado en la central xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Hopo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

soy el que abrio el tema. Hoy tengo una nueva sincronizacion(cada dia tengo valores mas altos):

ADSL

ADSL: CONNECTEDMULTIMODE928 Kb6400 Kb
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy de ourense.central posio

🗨️ 2
josemalegal

A mi me ha coincidido la subida en los valores con la cobertura de TV que antes no tenia. No se si esto ha influido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo sigo sin tener cobertura de (link roto) debe tener nada q ver.

BocaDePez
BocaDePez

si llamais para daros de baja en los 6 megas os ofrecen 3 facturas a mitad d precio.yo este año ya lo he hecho 2 veces y he estado 6 meses pagando 12.50€ en lugar de los 25€.llamad q es uin xoio!!

x certo yo soy uno de los q tb tiene esa subida de casi un mega...q majos son los de orange cuando kieren jaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tenia contratado 1 mega en orange y me he pasado a 6 megas, he hecho una comprobación con el test de velocidad y me sale de bajada 1622 kbps y de subida 395 kbps ¿qué tengo que hacer para tener los 6 megas? porque he llamado a orange y me tienen un rato al teléfono y no me solucionan nada.

🗨️ 1
Hopo

A mi me da que tu linea no da mas de sí (como la mia) ya que el test ese marca mas de 1 mb pero menos de los 6 contratados.... si da mas de uno es que ya te han puesto los 6.

Por cierto hoy he mirado las estadisticas en el router y tachan! Sincroniza a 3456 kbps 648 kbps !! .. cuando siempre sincronizaba a 512! Desde el 15 de setiembre he tenido dos averias y hoy llego y uee va el interenet y encima con regalito! xDD espero que dure jaja

PD: si sincroniza a 648 de subida supongo es porque es un mega y solo me llega eso, 600 ya que con atenuacion de 29 y Snr de 10 de subida no da para mucho xD

PD2: No sera que nos ponen la misma subida que a los revendidos de telefonica? (que raro si yo no soy revendido)