BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl 6 Megas Mónica porfi ayudame

BocaDePez
BocaDePez

Estoy cansado de que me llamen desde Vodafone, Jazztel, Orange, .... para ofrecerme adsl de 6 megas o superior, pero cada vez que compruebo por vía web o tlf a telefónica, siempre me dicen que mi línea podría soportar esa velocidad pero que no es aconsejable y me pregunto yo, como es posible que otras compañias si me ofrescan mas velocidad y no telefónica.

katuflait

porque tal vez las otras companias te esten tomando el pelo para engancharte y luego no llegas a los megas contratados, y ya se sabe una vez contratado tienes permanencia y no te puedes ir, solo jazztel no tiene permanencias

monamur

Yo tengo un conocido que siempre había tenido 6 megas con telefónica, se cambio a vodafone hasta 20 megas y nunca le han llegado menos de 14 megas, hay veces que no nos fijamos a nuestro alrededor, en su zona esta minado de bancos, tiendas etc y hay que saber que los bancos y empresas tienen caudal preferente sobre los residenciales y si encima Telefonica no invierte para dar mas ancho de banda, la zona se queda en 6 megas, pero si conoces a alguien que te puede aconsejar como le paso a mi conocido, que le dijeron que en su zona vodafone apenas tenia abonados y durante x tiempo le podrian proporcinal muy buen servicio, y por ahora es asi lleva 9 meses con vodafone y estupendo. Lo bueno es saber las cosas. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pega aqui los datos de atenuación y ruido de tu router para que te podamos aconsejar con conocimiento de causa. En el domicilio de un familiar telefónica oferta solo 3 megas y sin embargo con jazztel directo llegan los 6 (justos pero llegan).

En el peor de los caso te quedarías igual que como estas pero pagando bastante menos y con más subida, así que tampoco hay motivo por el que no cambiar a un alternativo.

Gerwalk

Porque el trabajo de los comerciales es vender, no comprobar si llega lo que venden.

¿Que es injusto, tontería, y no debería ser así? Sí, pero es lo que hay.

NaraYami

Sabes quien no te va a mentir? Jazztel, llamales, preguntales, hasta cuantos megas me podeis dar... queda mi linea muy lejos de la central y cuanto puede afectar... y si no quedo contento puedo darme de baja en 1 o 2 meses?

Es la unica operadora que no te va a engañar como otras ya que no existe permanencia... y te vas cuando quieres.

🗨️ 4
Robletes
1

Jazztel es como las demas, te va a intentar engañar igual .... bueno los comerciales de turno, ya sean de ONO, Telefonica ...... Solo que como bien dices no tiene permanencia asi que te puedes ir cuando quieras.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado 6 años con telefónica, y en trato y servicio muy bien, en precio menos bien. decian que no me podian ofrecer más de 10megas(llegaban 8). Yo pidiendo más, adsl o por vdsl y nada, ahora con otra compañia pago la mitad si si la mitad y tengo 13'6 megas y 1 subida. No todas las compañias van a engañar, algunas veces somos los usuarios los que nos gusta que nos engañen :-/

🗨️ 2
Robletes

Y por que ahora te llega mas con Jazztel significa que no te ha engañado??? Preguntastes cuanto te iba a llegar??? Te hubiesen dicho 17 como minimo.

Tal vez telefonica era la que no te engañaba, si no te ofrecia mas de 10 megas no seria por que ELLOS no podian? Tal vez los equipos de su central no esten preparados??? Tal vez no quieran arriesgarse a saturarlos???

Y antes de que digas de si estoy en contra de jazztel y todas esas cosas que la gente dice cuando no tiene ningun argumento, solo decir que yo tengo Jazztel 17/2.4 ... y estoy muy contento con ellos. Y para nada estoy a favor de telefonica, pero esque algunos pareceis comerciales de la compañia de turno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Monica-Movistar

Hola BocaDePez,

Necesito datos para poder comprobar tu caso, haz una cosa me los dejas en (link roto) a ver que puedo averiguar. Enviame el titulo del post, porque no estas registrado con nick, asi me será más sencillo localizarte.

Te cuento, ;)

🗨️ 5
NaraYami

Estimada Monica, si podeis ser tan amables con estos otros casos, ¿por que no los sois con el asunto de la "Linea Economica" que ya somos muchos los usuarios prejudicados con el asunto....?

Lo digo enserio, me sienta muy mal escuchar un chantaje por parte de los operadores del 1004 cuando llamo y ven en pantalla lo que tiene que decirme de que si quiero que no me cobren las llamadas mas que me cambie de linea y hay si podran devolverme mi dinero...

Recordar que esa linea economica la ofrecia "Telefonica" para que no nos dieramos de baja o nos fueramos con Vodafone en casa por los altos consumos.

🗨️ 1
adonislanzarote

este soy yo,....

ya esta hecho, te puse todos mis datos si necesitas alguno mas me avisas, saludos

🗨️ 1
Monica-Movistar

Adonislanzarote, he recibido tus datos, he comprobado por el número de teléfono, y también por tu domicilio, te cuento, según las mediciones técnicamente para que te vaya bien ADSL, la velocidad por Movistar es de 3 Mbs., no recomendamos más. Cualquier cosa en la que te pueda ayudar, ya sabes donde encontrarme.

;) un saludo.

adonislanzarote

Mónica, creo que tu me has llamado, te lo cojí pero en el trabajo no tengo mucha cobertura, si puede ser llamame otra vez porfí, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

porque a lo mejor telefonica te opfrece 6 mb, y los demás hasta 6 megas.

Sé por experiencia que si no llegan sobrados los 6 megas, ni te lo ofrecen ni te lo dejan pedir.

Si te llegan raspando 6 megas, a lo más que te pueden ofrecer es 3 megas.

Así se evitan reclaamcioens.

Los otros operador te ofrecen hasta 6, hasta 10, hasta 20 etc.... así que si te llegan 2 Mb, ya están cumpliendo.... es decir nunca te van a dar más de ese hasta.....