25.90 + linea + iva = 47.04€
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
ADSL de 6 megas por 25,90 € al mes
y?
47,08 todo incluido 50 Megas en ONO,durante un año y en zona cataluña sin permanencia,oleeee
Ono,va un poco de culo con su fibra,el precio es durante un año, luego a soltar €uros;Esta tarifa tampoco tiene permanencia y es precio definitivo....
¿Y qué? Te pegas un añito con una velocidad decente, pagando un dinero razonable. Y luego te piras a otra compañía. Que hay que ver el miedito que le tiene la gente a cambiarse de compañía.
No es cuestión de mieditis,es estar catando caldos toda tu p.. vida.xD
Lo tienes en portada.
Tiene permanencia? porque según lo que pone en la página de movistar no aparece...pero no me fío un pelo.
Me estoy planteando cambiar mi usb vodafone internet ilimitado por esta opción, que os parece?
No tiene permanencia, confirmado en el 1004 ;)
Pues mira, buenas noticias. Como no tengo tampoco permanencia con vodafone lo mismo lo pruebo. vodafone no va mal, entorno a los 2 megas pero hay noches que está atrancado...como para tener un apuro.
Si se tiene posibilidad de Ono,es aconsejable.Que pasada
No tiene las llamadas a moviles los weekends.Oferta Real al 100%
Con esas llamadas, vale 29,90
:P
Nada...que no saca Telefónica una opción mas económica medianamente aceptable que mi ADSL Libre 3 Mb a 38,90 €. Esta nueva oferta de 6 Mb supera en precio lo que pago, con lo que no me cambio.
:D
Sabes tu que es verdad :D
Hay que reconocer que timofonica,si segun ellos tu bucle solo esta para 3 Megas,solo te deja eso.
En cambio los amigos de Ya.com te dejan contratar los Hasta 10M,diciendote incluso que te llegaran unos 5-6 (en una distancia de 2 Km) pero como el historico (bucle)dice no,la realidad es que no te llega mas de los 3 M.
:D