BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 6 Mb + llamadas nacionales

BocaDePez
BocaDePez

Hola,tengo pensado en cmabiar de operador y he visto esta oferta:

Enlace

Tengo 2 dudas:

-¿Que es eso de instalación opcional por 70€? Imagino que si te envian el router y te lo montas tu solo te sale gratis,no? Entonces
los 70€ te los cobran sólo si pides que te envíen un técnico a casa para que te lo instalen?

-En manetenimiento de la linea telefonica, simplemente pone un NO, quiere decir eso que el mantenimiento de lal inea viene ya incluido en los 24,95€ al mes?

Mas que nada es porque luego no m gustaria contratar algo que supuestamente cuesta 24,95 € al mes y luego al llegar la factura ver que son 50€ reales con todos los extras y demás.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Url

La oferta es bastante clara. No incluye el mantenimiento de la línea, por lo que sigues siendo cliente de Telefónica a la que pagarás la línea: 13,9€.
Por otro lado la instalación la pagas sólo si la pides (hace meses era gratis si no eras capaz de instalarlo). Una alternativa es pedirlo con la TV (cuesta lo mismo si te quedas con el paquete básico, incluye el alquiler del deco gratis y te lo instalan en casa). El "único" inconveniente es que la velocidad de navegación se reduce para poderte dar el servicio de TV..

BocaDePez
BocaDePez

Pero si le das al '?' de 'mantenimiento de la línea telefónica'
te sale lo siguiente:

Mantén tu número de teléfono (portabilidad) y deja de pagar el alquiler de línea a Telefónica o tu proveedor habitual. Recibirás una única factura de Orange

¿Quiere decir que en vez de llegarte una factura de telefonica,te llega la de orange? O sea, serian los 25€ + el mantenimiento no?
¿Orange no ofrece lineas propias para desvincularse totalmente con telefonica?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eing? yo tengo los 6 + Llamadas i sigo recibiendo el mantenimiento de telefonica........

BocaDePez
BocaDePez

Al hacer la portabilidad del número dejas de pagar a telefónica. En los 25 € va incluida la linea

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces si pido la portabilidad ya no pagare el mantenimiento de la linea? Seran solo 25€ al mes?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que no..... no te lies.... En la oferta de 1 Mb + llamadas y el 6 megas + llamadas (con o sin tV) lo que te dice es que la opción del pagar a ellos el mantenimiento de línea[ B]NO[/B] está disponible con ese producto... Es decir que sigues vinculado a Telefónica y pagandole la línea a Telefónica.
En estas modalidades (1 y 6 Mb) no hay portabilidad del número ya que sigue perteneciendo a Telefónica (tan solo se hace la preselección automática para que tus llamadas vayan por Orange.

La única opciónd e Orange con portabilidad y desvinculación total de Telefónica (aunque el servicio se presta sobre su red) es el Todo en 1,,, que por 34.95 incluye todo... hasta la línea de Teléfono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale,entonces habria q sumarle unos 13€ a los 25€.
lo de la oferta con TV no me hace mucha gracia,ya que los canales del paquete gratuito no son nada del otro mundo, y por lo que veo en su web te ponen un aparato especial,que por los visto tiene varios inconvenientes.
Gracias por las respuestas!