Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL de 6 Mb para España de France Télécom

Hoy me levanté con la noticia de las ADSLs de 6 megas que France Télécom va a poner en España en un paquete de 36€ que incluye ADSL de 6 megas -por Wanadoo- y llamadas ilimitadas (excepto internacionales) -por Uni2-.

Me ha extrañado que no haya habido ninguna noticia hasta este momento aquí en BandaAncha.

http://www.expansion.com/edicion/noticia/0,2458,537717__00,00.html

Si algún usuario registrado de expansion.com accede a la noticia completa que haga el favor de copiar y pegar dicha noticia en su post, gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de los 6 megas lo vi cuando la noticia todavía estaba en…

Lo de los 6 megas lo vi cuando la noticia todavía estaba en "portada", es cierto que en el enlace que se supone que debe ampliar la noticia no lo dice, de hecho de aún menos, creo recordar que la noticia tenía unos 4 ó 5 renglones, cuando la del enlance de "ampliación" sólo tiene un par de ellos. No saqué captura de pantalla ya que me pareció muy utópico para este país, al menos en la actualidad. Espero que se desate violentamente la guerra de la ADSL de los Pirineos pa'bajo, que de ahí pa'rriba ya están más que servidas las grandes vacas sagradas de la primera velocidad. (Lo cual me hace pensar..., de esas tres cabezas, una cruzó los Pirineos para entretenerse cazando a los íberos que antes se habían entretenido cazando guanches, otra aniquiló a sus semitas y los del resto con su programa de "higiene racial" en busca de su pureza, y la tercera, después de aburrirse molestando a los demás con su legión de barbas..., "barba azul", "barba roja", "barba verde" (que pa'eso era de 'greenpiss', fueron a la India a perturbar la paz de esas pobres gentes adoradoras de Shiva. ¡Qué gran ejemplo para los demás europeos!, sin duda merecen ir a "primera velocidad").

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de los 6 megas lo vi cuando la noticia todavía estaba en…

Lo de los 6 megas lo vi cuando la noticia todavía estaba en "portada", es cierto que en el enlace que se supone que debe ampliar la noticia no lo dice, de hecho de aún menos, creo recordar que la noticia tenía unos 4 ó 5 renglones, cuando la del enlance de "ampliación" sólo tiene un par de ellos. No saqué captura de pantalla ya que me pareció muy utópico para este país, al menos en la actualidad. Espero que se desate violentamente la guerra de la ADSL de los Pirineos pa'bajo, que de ahí pa'rriba ya están más que servidas las grandes vacas sagradas de la primera velocidad. (Lo cual me hace pensar..., de esas tres cabezas, una cruzó los Pirineos para entretenerse cazando a los íberos que antes se habían entretenido cazando guanches, otra aniquiló a sus semitas y los del resto con su programa de "higiene racial" en busca de su pureza, y la tercera, después de aburrirse molestando a los demás con su legión de barbas..., "barba azul", "barba roja", "barba verde" (que pa'eso era de 'greenpiss', fueron a la India a perturbar la paz de esas pobres gentes adoradoras de Shiva. ¡Qué gran ejemplo para los demás europeos!, sin duda merecen ir a "primera velocidad").

• Cerrado

la cosa es, que dicen de traer la linea de 2 megas por 30…

la cosa es, que dicen de traer la linea de 2 megas por 30 euros, pero no la de 6 megas, que quien lo ofrece es free no telecom

• Cerrado

He leido asi un poco por encima y veo esto: "Wanadoo y Uni2…

He leido asi un poco por encima y veo esto:

"Wanadoo y Uni2 aprovechan las limitaciones regulatorias al ex monopolio en la agrupación de servicios y la fijación de precios. El grupo galo ofrecerá 24 horas de ADSL y llamadas nacionales sin restricciones horarias."

A mi esta mierda me recuerda al naveghable, que por cierto lo acabo de ver anunciado como Ofertón que te cagas. Lo que no veo es lo de los 6mb por ningún lado, pero no estoy registrado.

El naveghable es una costra, qué porcentaje de españoles hacen llamadas nacionales hasta tal punto de necesitar una tarifa plana? Apesta