Lo de los 6 megas lo vi cuando la noticia todavía estaba en "portada", es cierto que en el enlace que se supone que debe ampliar la noticia no lo dice, de hecho de aún menos, creo recordar que la noticia tenía unos 4 ó 5 renglones, cuando la del enlance de "ampliación" sólo tiene un par de ellos. No saqué captura de pantalla ya que me pareció muy utópico para este país, al menos en la actualidad. Espero que se desate violentamente la guerra de la ADSL de los Pirineos pa'bajo, que de ahí pa'rriba ya están más que servidas las grandes vacas sagradas de la primera velocidad. (Lo cual me hace pensar..., de esas tres cabezas, una cruzó los Pirineos para entretenerse cazando a los íberos que antes se habían entretenido cazando guanches, otra aniquiló a sus semitas y los del resto con su programa de "higiene racial" en busca de su pureza, y la tercera, después de aburrirse molestando a los demás con su legión de barbas..., "barba azul", "barba roja", "barba verde" (que pa'eso era de 'greenpiss', fueron a la India a perturbar la paz de esas pobres gentes adoradoras de Shiva. ¡Qué gran ejemplo para los demás europeos!, sin duda merecen ir a "primera velocidad").