BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL 5mb por 22´90 €. Estos gabachos...que envidia coño!

Moderador

Pues eso.. me alegro por ellos. Aunque me alivia saber que el resto del mercado de otros producto es mas caro que aqui.. jiji a joderse gabachillos.

por cierto que Free.fr ofrece 6 mbits por 29´9 €

Bueno, yo me alegro que dentro de nada tendremos 1 mb y sabiendo que por poco dinerito mas tenemos opcion a aumentar ese ancho de banda...
Ademas, lo importante es la salud... y salud tengo mucha jaja.

Ale, ahi queda eso. Quedaros con vuestra velocité supreme y con vuestra torre eiffel que aqui tenemos paella jaja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si has salido mucho fuera de España entenderás por que me ha dado vergüenza ajena

🗨️ 1
Moderador

no te entiendo, explicate :-o

BocaDePez
BocaDePez

me alegra que tengan 5 megas para bajarse pelis tales como
los visitantes o la mascara del faraon.... bueno y un frances que otro... pero de otro lado que mala es la envidia ehhh

sashafcb

Perdona, pero la informacion que has escrito no es del todo correcta.
6mbits\512k por 29,99 es para la zona especial donde ellos tienen su red.
Pero 2048K\128K por 29,99 para resto de zona.
Igual que Ya.com 2MB por 49,95 en zonas donde ellos tienen su red pero resto de zonas: 99,95.
Casi se me olvida Jazztel 1 MB en algunas zonas por 39 euros pero en otras el precio es el mismo que el de ``Timofonica´´.

BocaDePez
BocaDePez

JO PAECE KE NO AVEIS ESTADO EN FRANCIA. BAMOS LE DA DOS MIL BUELTAS A ESPANYA EN TODO. AY MENOS VIRUS, VIVEN MAS LOS ABUELOS, NO AY RUIDO, GANAN MAS PASTA Y LA IGIENE ES PERFECTA POR LA CAYE.

🗨️ 2
erdani

Muy importante la carencia gabacha de dicho elemento.
Estos franceses se salen, aunque el otro dia vi a una franchute con el palomar lleno de pelos, siendo el palomar aquella zona que va debajo del hombro y comunmente llamada aqui sobacorro. Prefiero adsl 128 kb a 100 € que tener que ver esa cosa tan horrenda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno, las peludas tienen su morbo... :D