BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ADSL DE 56kbps

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,es una d las pocas veces k escribo en foros pero esta vez lo voy a hacer para que veais lo que me a pasado a mi.tenia conexion de 512 aya en septiembre k me iba perfectamente pero luego salio eso del aumento de velocidad para todas las conexiones,que fue cuando se jodio todo.me pusieron un mega el 13 de octubre y k fue lo k paso?pues lo k paso fue k telefonica empezo a migrar las conexiones k conectaban en la calle maldonado(al lao del materno) para enviarlas a a una instalacion k han puesto en teatinos entonces lo k a pasado con todos los de mi zona es k nos an dejado,sin conexion,jodidos y muertos de asco con la esperanza de k en 24,48 horas nos iban a llamar....y una mierd a (con perdon).la unica solucion k hay es k se joda el cliente y hasta k no instalen la central de auna en teatinos pues no hay conexion de adsl,k os parece?es to gracioso y lo mejor de todo es k no me kerian crear demientras k arreglan SU problema una conexion de 56kbps,en fin k no se keje la gente de k no le suben las conexiones k algunos las pierden......siempre hay k decir k siempre hay alguien k lo esta pasando peor k tu.BUENO UN SALUDO A TO LA ENTE DE LA PAGINA Comentad sobre el tema si podeis por favor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Oye, que aquí no te hace falta que te ahorres letras, puntos y comas, que no estás mandando un sms. Esto es un foro, mientras más claro escribas, mejor te entenderemos.

Venga, un saludo y que se solucione tu problema lo antes posible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si lo has entendido que problema hay?el caso es k no tengo adsl y seguro que tu si