BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 512Kb + Llamadas nacionales GRATIS por 36€+IVA

BocaDePez
BocaDePez

He visto anunciar esta oferta x la tele y PARECE star d puta madre, pero ya me pille los dedos una vez hace tiempo al intentar buskar una alternativa d telefonica......

AGRADECERIA mucho alguna opinion d gente k lo tnga kontratado o que sepa algo dl tema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
almeyda

joder tio llegas 2 semanas tarde. Por que no lees un poco antes de postear chorradas? se lleva hablando de esto un huevo, no exagero al decir que puede haber mas de 30 hilos hablando de lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

yo me he apuntado ahoara mismo.
ojo solo entran las de fijo a fijo, le comente si subian a un mega y de eso paece que no sabe nada.

un saludo

por ahora wanadoo no me ha dado ningun problema, ya se que ya .com pone mas de un mega pero si ya me va bien para que cambiar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

acabas de firmar tu sentencia de muerte :)

"buena suerte"

🗨️ 2
almeyda

Yo llevo 2 años con Wanadoo y nunca he tenido problemas. No seamos alarmistas que al principio de Ya.com tb la liaron y todo eso ha quedado ya en el olvido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Je! Que poco los conoces, cuando empiecen a facturarte doble como han hecho o hacer de las suyas ya opinaras distinto.