Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Adsl 512kb, GRATIS!!!!

Hola, tengo un amigo que vive en Italia, actualmente es usuario de ADSL a 256kb, pero me ha comentado que dentro de poco en Italia la ADSL de 256kb pasara a ser ADSL de 512Kb, y que sera gratuita para todo el mundo que viva en Italia, ya que el gobierno de alli la costeara.
    ¿Es eso cierto? Si es asi es el colmo, aqui en España a pesar de tener una de las peores lineas que hay en Europa, tenemos que pagar hasta para usar una linea de 56kb.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

os cuentan una avanturita que han oído en cualquier lado y os…

os cuentan una avanturita que han oído en cualquier lado y os la tragáis con patatas. Si te informas, lo cual requiere un pequeño esfuerzo y un poco de criterio, acabarás por descubrir que lo que va a pasar en Italaia es que las operadoras (no sé si todas o solo alguna, porque a mi me interesa más lo que pase en españa) van a mejorar el servicio duplicando el ancho de banda sin subir por ello el precio. O sea, que el que pague X euros por su 256 tendrá 512 por esos mismos X euros. De gratis, nada. Nadie va a dar internet de banda ancha gratis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Weno, aunke no sea gratis; eso es la caña, ya que hay un…

Weno, aunke no sea gratis; eso es la caña, ya que hay un pequeña diferencia de 256kb a 512kb, y encima juraria que son mejores servidores que los que hay en españa, a juzgar por el ping que suelen tener en diversos juegos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo no digo k la de gratis, pero ya k la competencia es…

Hola, yo no digo k la de gratis, pero ya k la competencia es nula y mas aun la calidad, podian bajar un poco los precios de las conexiones a internet, por lo menos podrian poner la conexion basica (56kb) gratuita.

"Pa que digan que España va bien"

• Cerrado

Hombre, que nos dé el Gobierno ADSL de 512 Kb gratis..... A…

Hombre, que nos dé el Gobierno ADSL de 512 Kb gratis.....

A mi me sorprenden este tipo de peticiones. De paso que nos den gratis un jamón de jabugo cada mes, un coche nuevo cada año y a ser posible un viaje de placer a donde nosotros queramos.

Lo que hay que hacer es facilitar la competencia, que entren en el mercado operadoras con sus propias redes, por ejemplo, que por Cataluña entrara France Telecom con su red enganchandose a Francia, y que den el ADSL al precio de allá, verías como rápidamente Telefónica se ponía las pilas.

Saludos.

• Cerrado

gratis no se, pero el aumento de 256 a 512 es cierto, es mas,…

gratis no se, pero el aumento de 256 a 512 es cierto, es mas, aki en bandaancha se anuncio ese aumento, el que sea gratis o no no lo se , y si, tienes razon cuando en otros paises 56k es gratis aki jeje pagamos :) asi estamos en ehpaña :D donde presumen de tecnologia (telediario de tve1) y despues uno se da cuenta de que la realidad es bastante diferente :) asi vamos en este pais, ...

Saludos