Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL 512 YA.COM

He contratado una conexion adsl 512 con ya.com. He instalado la tarjeta de red correctamente (con sus drivers) y he conectado el router al ordenador con un cable hasta dicha tarjeta. Mi conexion al parecer es PPPoA. Bueno, pues dicho todo esto he conectado el router a la roseta del telefono. He abierto el explorer y he tecleado la direccion 192.168.1.1 le he dado al enter, y no hace nada de nada. Me aparece el antiguo cuadro de conexion de mi modem antiguo. En resumen, no soy capaz de conectar mi adsl. A ver si un alma caritativa me pudiera ayudar. Un saludo y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos acabo de estrenar mis 512, pro todos lo test q…

hola a todos

acabo de estrenar mis 512, pro todos lo test q hago dan 890-910Kbits

tengo 1 mega???

por cierto, es la 1º vez q tenia adsl y se configura en 0,3...:-P

de momento muy contento.

• Cerrado

Es porque tu operador de red es Telefónica, y su velocidad…

Es porque tu operador de red es Telefónica, y su velocidad básica es de 1mbps. No hay velocidades inferiores y por eso aunque en tu contrato figura 512kbps, sincronizas a 1024/320.

Si tubieras cobertura de Albura, te habrian puesto 512 ya que en esta red sí que se ofrece esa velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En una ventana de MS-DOS haz un IPCONFIG/ALL y nos posteas lo…

En una ventana de MS-DOS haz un IPCONFIG/ALL y nos posteas lo que pone. Puede ser que tengas mal configurada la tarjeta de red, con una IP de otro rango, por ejemplo.

Tienes que tener activo el DHCP de la tarjeta de red, o bien asignarle una IP fija a tu PC, de la misma clase, por ejemplo 192.168.1.2

Si tienes firewall, puede ser el motivo, prueba a desactivarlo mientras haces las pruebas.

Ya nos irás contando. Dinos también qué router tienes, supongo que el D-LINK 504T, no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si no aportas nada, CALLATE la boca y lárgate. Esto es un…

Si no aportas nada, CALLATE la boca y lárgate. Esto es un foro, por si aún no te has enterado.