Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

adsl 512 X19'95 sin llamadas.

Hola:
    hace mas de un año contrate en ya.com el adsl de 128 sin llamadas, con las duplicaciones me va ahora a 512, pero no tengfo llamadas y pago con iva 23€.
    ahora con las nuevas ofertas que me aconsejais que migre a 1 mega con llamadas o que opcion hay mejor con llamadas.
    gracias. :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 23/11/05 14:15]

jajajajaja, eso si q es una utopia, menos tiempo sin adsl al…

jajajajaja, eso si q es una utopia, menos tiempo sin adsl al portarte??? una migracion de velocidad en la misma compañia se hace efectiva en el siguiene mes facturable siempre q haya mas de 15 dias para q se cumplan, nunca dejas de sincronizar, tal vez unos minutos. cambiarte de compañia portando la linea significa q le das por el culo a telefonica y te vas con jazztel con todas, es decir, mantenimiento de linea, adsl etc etc, eso te va a suponer meses de espera sin adsl y tal. Tu mandas, eres el cliente y tienes la facultad de decidir q producto te es mas interesante, pero q sepas q portar no es migrar. saludos
        edito xq me he comido unas palabras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me parece entonces que al migrar no tengo que darme de baja y…

me parece entonces que al migrar no tengo que darme de baja y no me dejan si adsl.????????