BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl a 512 con Terra...

Silvio

Pues supuestamente me han ducplicado la velocidad, supuestamente eso pone en mis caracteristicas del adsl. Pero no me baja a 512, hay que hacer algo, porq no baja... alguien le pasa lo mismo...??!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Prog

Si hubieras leído el foro antes de hacer la pregunta ya sabrías porqué.

Pregunta respondida decenas de veces.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Te sincroniza a 512, en principio d'aqui a poco te tendria que bajar a 512 ya es normal lo que te sucede.

bandolero25

le pasa a tanta gente ya que a saber si es bueno o malo, el caso es que a muchos nos reconoce el router 512 y todavia funciona a 256, yo lo que si te digo es que leyendo los foros existen 2 personas que aparentemente y si no nos engañan apagaron el ordenador una noche y al dia siguiente ya les iba realmente a 512. Yo lo voy a probar. total, internet desde el 29 de septiembre va de pena.

Por probar que no quede. Y si no que alguien me rebata la cuestión si ya lo ha probado. llevo desde el viernes asi.

PD: lee un poco los foros y sacarás una impresión general de lo que está pasando.

🗨️ 2
vieitez

Esta el fin de semana fuera encendido el router y me sincroniza a un mega por que antes tenia contratado 512 con telefonica.Pero las pruebas de velocidad me da la bajada a 512 pero la subida me da 300,esto significa que mehan subido la subida pero la bajada no me lan tocado.

Alguien le ha pasado esto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me ha pasado lo mismo. a esperar tocan

garlekin

yo estoy con telefonica y me pasa igual, el modem USB me dice q conexion a 512 kbps, pero hace 8 horas que de 256 no sube...

en fin, esperemos q sea cuestion de poco tiempo....

saludos