BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl 512 navegable 24h wanadoo 30 o 40 dias de baja en internet

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso,yo tengo wanadoo adsl 256 y me quiero cambiar a esta oferta.llamo y me dicen q para cambiarme a esta modalidad de navegable 24 h me tienen que quitar internet entre 30 y 40 dias.... Y digo yo, me voy a seguir qedando en su compañia y me putean de esa forma.La verdad no lo entiendo, pero esto es lo que me dijeron cnd qise cambiar. Por eso me gustaria que alguien me lo confirmara o alguien q le hayan cambiao la velocidad que posteea ver si se puede hacer sin que qiten internet todos esos dias.
Muxas gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Joseman

Mi consejo es "Mandales a tomar por culo"

Date de baja y contrata con Ya.com

Busca alguien que le sobre algún equipo asi pagas menos.

Saludos!

🗨️ 1
CPV

Hola. Buscar a alguien que tuviera equipo no lo necesitaría, porque si dice que atualmente tiene el ADSL 256 de Wanadoo ya tiene su propio equipo :)

En cuanto a lo del cambio, yo he leído por aquí por el foro a gente a la que el hacían el cambio en 48-72 horas.

Si a tí te aseguran que tendrás que estar un mes sin ADSL (ya te digo que los comentarios que he leído por aquí no hablaban de eso), yo también les mandaría a donde te he dicho el compañero :) (aunque yo les voy a mandar ahí de todas formas la semana que viene, porque no me interesa nada lo del naveghable).

Un saludo.

P.D.: yY volvería a llamar y lo confirmaría (porque en el SAC dependiendo de quién te coja el teléfono te dicen una cosa u otra).

BocaDePez
BocaDePez

si hay q estar 40 dias sin internet, dudo q haya alguien q lo contrate...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Basta ya de falsos rumores, vamos a ver yo me cambie el viernes y ni un puto solo segundo me he quedado sin internet. por favor informaros antes de mentir al personal.

SSF

Yo me cambie el sábado al mediodía desde ADSL GO, llevo conectado desde el viernes sin parar ni un segundo.

Lo que me dijeron a mi y creo que a otros en la misma situación es que tardaría unas 48 horas en poder dsifrutar de la tarifa plana.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

To tambien llame el sabado para pasar de adsl start 128ks a naveghable.

La operadora me dijo q tardaria unas 24 o 48 horas.

En el area de clinetes, si intento acceder al cambio de opciones me dice q "se esta procesando un cambio de producto".

Supongo q esta tarde o mañana me pondrán los 512 ks.

Aunque yo creo q no van a ser 48 horas; más buen 72 horas o 4 dias; pq muchisima gente se está pasando de adsl normal a naveghable (eso me dijo la operadora).

Por cierto, la señorita q me atendió era muy simpatica y sabia muchop del tema; nada de un operador q no tiene ni idea. Simplemente le pregunte todas las dudas q tenia (cuanto tardaban, si me hacian descuenyo por tener ekipo ya, si tenia q cambiar alguna configuración etc) y me las respondió a todas.

Un 10 para esa señorita ;).

🗨️ 6
almeyda

A mi me atendió una gallega que tb era muy simpática pero me dijo que me llamarían para confirmar lo de la preasignacion de llamadas y aún nada.
Por cierto tengo que cambiar algo en el router? quiero conservarlo, paso del modem que me van a mandar. Pierdo la IP estática?

Llamé el viernes por la tarde.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pero. ¿durante esas 48 o 72 horas estas sin internet o sigues teniendo con la modalidad que tienes en este momento antes del cambio?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
SSF