Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

adsl 512 navegable 24h wanadoo 30 o 40 dias de baja en internet

Pues eso,yo tengo wanadoo adsl 256 y me quiero cambiar a esta oferta.llamo y me dicen q para cambiarme a esta modalidad de navegable 24 h me tienen que quitar internet entre 30 y 40 dias.... Y digo yo, me voy a seguir qedando en su compañia y me putean de esa forma.La verdad no lo entiendo, pero esto es lo que me dijeron cnd qise cambiar. Por eso me gustaria que alguien me lo confirmara o alguien q le hayan cambiao la velocidad que posteea ver si se puede hacer sin que qiten internet todos esos dias.
    Muxas gracias...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo me cambie el sábado al mediodía desde ADSL GO, llevo…

Yo me cambie el sábado al mediodía desde ADSL GO, llevo conectado desde el viernes sin parar ni un segundo.

Lo que me dijeron a mi y creo que a otros en la misma situación es que tardaría unas 48 horas en poder dsifrutar de la tarifa plana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

To tambien llame el sabado para pasar de adsl start 128ks a…

To tambien llame el sabado para pasar de adsl start 128ks a naveghable.

La operadora me dijo q tardaria unas 24 o 48 horas.

En el area de clinetes, si intento acceder al cambio de opciones me dice q "se esta procesando un cambio de producto".

Supongo q esta tarde o mañana me pondrán los 512 ks.

Aunque yo creo q no van a ser 48 horas; más buen 72 horas o 4 dias; pq muchisima gente se está pasando de adsl normal a naveghable (eso me dijo la operadora).

Por cierto, la señorita q me atendió era muy simpatica y sabia muchop del tema; nada de un operador q no tiene ni idea. Simplemente le pregunte todas las dudas q tenia (cuanto tardaban, si me hacian descuenyo por tener ekipo ya, si tenia q cambiar alguna configuración etc) y me las respondió a todas.

Un 10 para esa señorita ;).

• Cerrado

A mi me atendió una gallega que tb era muy simpática pero me…

A mi me atendió una gallega que tb era muy simpática pero me dijo que me llamarían para confirmar lo de la preasignacion de llamadas y aún nada.
          Por cierto tengo que cambiar algo en el router? quiero conservarlo, paso del modem que me van a mandar. Pierdo la IP estática?

Llamé el viernes por la tarde.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues señores, mi primo ha llamado y tb le han dicho q para…

Pues señores, mi primo ha llamado y tb le han dicho q para contratarlo hay q darse de baja....seran cerdos!!! la promocion es solo para nuevos clientes....esto es una broma de mal gusto o q? o esq a unos les dicen una cosa y a otros otra??? q verguenza!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Weno, el cachondeo al poder...mi primo ha vuelto a llamar y…

Weno, el cachondeo al poder...mi primo ha vuelto a llamar y esta vez le ha tocado la tia simpatica y ya esta todo hecho...lo tiene sin darse d baja...Pero q cachondeo de compañia es esta!!!???Vamos, como los porteros de discoteca...si le gustas pasas si no...te jodes!

• Cerrado

6
                  Pues yo pedi el cambio de ADSL GO a Naveghable el sábado al…

Pues yo pedi el cambio de ADSL GO a Naveghable el sábado al mediodía y esta madrugada he recibido el siguiente mail del servicio.cliente comunicándome que ya disponía del servicio (supongo que los 512 k no estaán disponibles hasta el cambio de velocidades anunciado):

Estimad@ xxxxxx,

Te informamos que tu solicitud de cambio de oferta ha sido realizada con éxito, y que ya puedes disfrutar de las ventajas que te ofrece el ADSL Naveghable 24h 256.

Con este nuevo servicio puedes seguir realizando todas las llamadas que desees desde el teléfono de tu casa y conectarte a Internet el tiempo que quieras a una velocidad superior a la que venías alcanzando hasta ahora.

El nombre de usuario y contraseña de tu nuevo ADSL Naveghable 24h 256 siguen siendo los mismos que los que tenías en el anterior servicio.

Por otra parte, te recordamos que si ya tienes la Marcación Directa con Uni2, puedes continuar utilizando tu servicio de teléfono como hasta ahora. En caso contrario, hasta que te confirmemos su activación en tu línea de teléfono, debes marcar el prefijo 1052 antes de cada llamada para que ésta se curse con Uni2.

El servicio que has contratado se presta de acuerdo con las Condiciones de prestación del servicio ADSL Naveghable 24h disponibles aquí.

Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros las 24 horas del día, todos los días del año, en el 902 012 220, o acceder a la Ayuda Web sobre el acceso a Internet.

Recibe un cordial saludo,

Uni2 y Wanadoo.

Dos empresas del grupo france telecom.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                acabo de llamar y me han dicho que el alta se hace…

acabo de llamar y me han dicho que el alta se hace automaticamente, tarda de 4 a 6 dias. Yo tengo adsl 256k con Ip fija, me han dicho que la ip fija la pierdo, con lo cual no creo que me pase a esta oferta, teniendo en cuenta que dentro de un mes me va a duplicar la velocidad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Basta ya de falsos rumores, vamos a ver yo me cambie el…

Basta ya de falsos rumores, vamos a ver yo me cambie el viernes y ni un puto solo segundo me he quedado sin internet. por favor informaros antes de mentir al personal.

• Cerrado

6

Hola. Buscar a alguien que tuviera equipo no lo necesitaría,…

Hola. Buscar a alguien que tuviera equipo no lo necesitaría, porque si dice que atualmente tiene el ADSL 256 de Wanadoo ya tiene su propio equipo :)

En cuanto a lo del cambio, yo he leído por aquí por el foro a gente a la que el hacían el cambio en 48-72 horas.

Si a tí te aseguran que tendrás que estar un mes sin ADSL (ya te digo que los comentarios que he leído por aquí no hablaban de eso), yo también les mandaría a donde te he dicho el compañero :) (aunque yo les voy a mandar ahí de todas formas la semana que viene, porque no me interesa nada lo del naveghable).

Un saludo.

P.D.: yY volvería a llamar y lo confirmaría (porque en el SAC dependiendo de quién te coja el teléfono te dicen una cosa u otra).