BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL 512 + Llamadas - Obligado por zona geografica...

Wayrunner

Hola a todos,

hoy por fin me han puesto el tlf en casa y no he tardado en darme de alta adsl.

os cuento que llevaba 3 años en ya.com y nunca tuve un problema (raro raro raro)...

Pues hoy me he vuelto a dar de alta en ya.com por mi disposición geografica me cobraban los 2 megas de adsl 120€ i.v.a. incluido, una pena ya que no llego a tanto para un misero adsl... asi que opte por 512 kbps + llamadas a 35€ + i.v.a. (la que tenia antes) en fin me puesto esta ya que la chica me ha comentado que de junio a final de año, van a comenzar a duplicar lineas adsl en zonas sin disposicion geografica... me ha confirmado que de aquí a final de año tendre un adsl 2 megas a 39€ + iva.

Le he pedido algun documento que acredite lo dicho, algun fax, mail... pero nada de nada... dicen que no tienen documentación para enviar... así que no se si me han vendido humo...

¿Ha alguien más le han dicho lo mismo? me extraña mucho que de aquí a final de año multipliquen mi linea sin disposición geográfica x 4

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

de momento solo está confirmado que la multipliquen x2, de ahí para arriba no se nada.

Salu2!!