Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Adsl a 512 y genial

Llevo más de 4 años con wandoo. Primero tarifa plana y desde hace 2 adsl. Siempre me va a tope. Nunca se corta, y y me duplicaron hace 2 dias, y a las 8 dec la tarde sí que me va a 510, 512. Y de descarga real.

No sé por qué, pero siempre me ha funcionado perfectamente. Estoy en Zaragoza, y uso Mac, y no se si tendrá que ver. Ahora estoy pensando pasarme a la oferta de naveghable, pero he oido que puede bajar la velocidad, porque la linéa pasa a ser de Uni2. Me poddríais aclarar eso?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo me cago en la puta red de uni2 desde que voy por ella…

pues yo me cago en la puta red de uni2 desde que voy por ella a mi tambien me va lentisimo. ¿se sabe si piensan mejorar el servicio? porque si no me doy de baja ya mismo

• Cerrado

[Editado 15/10/04 18:57]

varias cosas: 1º te va bien porque vas por la red de…

varias cosas:
      1º te va bien porque vas por la red de telefonica, que es por la que wanadoo ofrecia antes el adsl, pero que con la compra de eresmas dejó de comprar las lineas a telefonica y comenzó a usar la parte que le correspondia de auna/retevisión por comprar eresmas.

y ahi comenzaron los problemas

2º si eres cliente existente, sigues manteniendo lo mismo, te dan de alta en uni2 y te juntan las facturas. nada mas

PD. seguiras manteniendo tu ip fija y tu conexión por telefonica.

las altas nuevas son las q van por la red de auna, la de uni2 es la del adsl directo(nada q ver)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo antes con ADSL Go iba por retevision....pues bien...iba…

Yo antes con ADSL Go iba por retevision....pues bien...iba todo perfecto...increiblemente perfecto....me llamaron para lo del adsl directo....me cambiaron a la red de Uni2...pues bien....desde entonces...por las tardes sufro saturaciones con su consecuente caida de velocidad....Mi consejo....no te cambies...yo me arrepiento enormemente...ademas...ahora no me van a duplicar por ir por estar con adsl directo :( ...