Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

adsl 512 39€

He creado una empresa yo. (es coña)
    Eso sí, el que no pague aunque no tenga conexión lo meto en el fichero de morosos y tiene que pagarme todo el año y otras cosas.Ah, el que devuelve el recibo 6€+iva.
    Perdonar es coña.

Pero ARSYS es así. :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Condiciones: Se cobran los primeros 1000 años por adelantado.…

Condiciones:

Se cobran los primeros 1000 años por adelantado.
      La empresa no se hace responsable del correcto funcionamiento.

• Cerrado

yo doy una T3 y 10.000 ficheros de lo que quieras para…

yo doy una T3 y 10.000 ficheros de lo que quieras para empezar fuerte en el emule y te lo instalo en casa,te alicato el baño y paseo al perro. todo por solo 49 € al mes.

Eso si, derecho de pernada durante un año pal menda.... o la hija un mes si ta wena :-P .....

dios cuanta tonteria junta....jajajajajaja

• Cerrado

*Hasta 1024/1024 por 54€+iva con IP fija sin limite de…

*Hasta 1024/1024 por 54€+iva con IP fija sin limite de transferencia.

* que se llegue a alcanzar algun pico de 1024 no presupone que deba ser continuado.

** No se garantiza un minimo de ancho de banda :P

• Cerrado

¿Pero no podrías cobrar más?. Es que me parece poco para el…

¿Pero no podrías cobrar más?. Es que me parece poco para el servicio y equipamiento que ofreces.

• Cerrado

[Editado 5/03/04 00:30]

Menos mal!! Ya me temía que darías el USR9003. La cazuela…

Menos mal!! Ya me temía que darías el USR9003. La cazuela tiene mejor pinta que la mierda del USR.

Ahora me queda decidirme entre quedarme en España y utilizar tu ADSL o similares o irme a Japón y por el mismo precio tener un montón de Mbits de calidad. Aunque sin salir de Europa tb tengo ofertas interesantes.