BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 512 a 29€/mes durante 2005 sólo a nuevos clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Decían que a Ya, sólo le importaban las nuevas altas, pues a Telefonica también, primero las llamadas locales y ahora la reducción de cuota.

telefonicaonline.com/qx/Nav/qxTCNavEmerg…/es17402.htm

Kit ADSL CON MÓDEM USB

Modalidades Precio
Alta del servicio Módem TOTAL ALTA (Alta del Servicio + Módem) Cuota Mensual
Kit ADSL USB 38,10 €
0 €
¡Ahora en promoción!

Antes 22,8 €

38,10 €
¡Ahora en promoción!

Antes 60,9 €
29 €
¡Ahora en promoción!

Antes 39,07 €

IVA no incluido.
El tiempo de alta en el servicio debe ser de al menos 1 año.
El Kit ADSL es un producto de Telefónica de España.
Incluye 1 buzón de correo electrónico de 100 Mb, 4 buzones de correo electrónico de 25 Mb y 25 Mb de espacio para páginas web.

*Ahora, si contrata antes del 1 de abril de 2005, pagará menos por su cuota mensual hasta fin de año.

Modalidades Precio
Alta del servicio Módem TOTAL ALTA
(Alta del Servicio + Módem) Cuota Mensual
Kit ADSL Módem Router Inalámbrico 38,10 €
0 €
¡Ahora en promoción sólo si contrata en telefonicaonline.com!
Antes 70,80 €
38,10 €
¡Ahora en promoción!

Antes 108,9 €
29 €
¡Ahora en promoción!

Antes 39,07 €

IVA no incluido.
El tiempo de alta en el servicio debe ser de al menos 1 año.
El Kit ADSL es un producto de Telefónica de España.
Incluye 5 buzones de correo electrónico, de 25 Mb cada buzón y 10 Mb de espacio para páginas web.

*Ahora, si contrata antes del 1 de abril de 2005, pagará menos por su cuota mensual hasta fin de año.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

yo lo veo justo, pq yo me abone en Diciembre con la promo de no pagar cuota hasta febrero y el router a 19,90 euros, y alta gratis. cada uno disfruta de una promocion distinta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿y los que pagamos 39€ y no tuvimos promociones?

BocaDePez
BocaDePez

claro chico, tu tienes muy definida en tu cabeza el termino de justicia xDD, hay gente que sigue siendo fiel a telefonica directa o indirectamente desde hace años pagando unas cuotas abusivas y esto es forma de recompensarnos, viendo que otra gente que no ha aportado nada a la compañia se vean mucha mas favorecidas, esto se llama en economia fidelizar a los clientes, me da que los directivos no tienen ni pajotera idea de hacer negocios, esto lo que crea son perdidas de clientes antiguos..... Lo que hacen algunas empresas solo para forrarse...
un saludo

Bliz

A mi ya me está tocando las narices que a los que nos tienen en el redil no nos den ni la hora. Es más, yo estoy reclamando porque me están cobrando un mantenimiento de linea ADSL y un servicio firewall+antivirus que no contraté, así que vengo a pagar unos 45+IVA en vez de los 29+IVA de los nuevos clientes :-|

¿Hay alguna comunicación más o menos oficial de la subida a 1MB?

Fax

Pues fijate si tratan bien a sus cliente que yo ayer me di de baja por no ofrecerme dicha oferta, llevo con ellos 3 años, por el cual cuando salio el ADSL pague alta no me acuerdo ahora mismo el precio y si pague el precio router 3com que me costo 35.000 pelas, y aun encima me dice la chica de la timo que como es que un cliente tan antiguo como yo, me voy a dar de baja, simplemente por que no te rebajamos los 9 €, a los que le respondi que no son solo los 9 € si no tambien las llamadas local, etc, y que no saben apreciar a los cliente que tienen en la actualidad, le pregunto tambien si ella no lo haria, se quedo cayada unos segundo y me suelta que a eso no me puede responder, al cual me pregunta si me voy a otra compañia y le digo que si, a ya. com que me ofrecen por 32€ el adsl y todas las llamadas nacionales gratis, y me responde que como me van a dar todas las llamadas gratis por ese dinero, por lo que me da que esta gente no tiene ni puta idea de los que venden, por lo menos se debian de molestar en darles un cursillo o algo parecido.-