BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL 512/128 Kb/s desde 21.9€ TELEFONICA Horario limitado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
THUNDE

pero la CMT no les aprovo eso al final no?? adna que no corren estos xDDDDD les interesa mucho, en este pais la mierda corre mas que lo bueno.

🗨️ 1
Xubenca

Lo que prohibieron fue la "oferta" de 11 h por 9€

TERMIConker

Joder menudad demanda de haber de esta linea

E llamado hoy y dice que todos los soperdadores estan ocupados

:-o :-o :-o :-o

Y estuve 15 minutos esperando

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues me sorprendería ya que esas supuestas ofertas son lamentables, fíjate que por la de 29,7€ te incluye únicamente de 21:00 a 8:00, sabados y domingos y 11 horas adicionales (podrían complicarlo un poco más, como los días pares duplicar el tiempo y los impares en bisiestos la raíz cúbica de pi). Sin entrar en otras compañías donde las ofertas son indudablemente mejores no tienes mas que buscar el adsl de horario reducido al estilo antigua tarifa plana RTB, en Terra tienes de 18:00 a 08:00 con fines de semana completos por 29,9, así que el calificativo de esa "oferta" es claro MIERDA, pero de las gordas.

🗨️ 4
pizzicatto

En telefonica se creen que somos retrasados o algo así? menudos patanes, sólo hay que mirar la calidad de servicio que dan en otros países como Argentina-penosa, como aquí-,para ver que intentan estafar en todos lados :-|

🗨️ 3
THUNDE

veras como estos hijos de la grañidísima.... al final nos jode los p2p, esque VERAS!! ahora los típicos uploades de 24 horas xDDD ya no estarán.

gente el p2p se acaba veréis.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
THUNDE
Dag

Pero que mierda precios son estos!!! me cago en todo, parecemos del tercer mundo.

Que bajen los precios del ADSL Tarifa Plana YA!!!! y se dejen de tanto mamoneo!!!.