Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Pero que mierda precios son estos!!! me cago en todo,…

Pero que mierda precios son estos!!! me cago en todo, parecemos del tercer mundo.

Que bajen los precios del ADSL Tarifa Plana YA!!!! y se dejen de tanto mamoneo!!!.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues me sorprendería ya que esas supuestas ofertas son…

Pues me sorprendería ya que esas supuestas ofertas son lamentables, fíjate que por la de 29,7€ te incluye únicamente de 21:00 a 8:00, sabados y domingos y 11 horas adicionales (podrían complicarlo un poco más, como los días pares duplicar el tiempo y los impares en bisiestos la raíz cúbica de pi). Sin entrar en otras compañías donde las ofertas son indudablemente mejores no tienes mas que buscar el adsl de horario reducido al estilo antigua tarifa plana RTB, en Terra tienes de 18:00 a 08:00 con fines de semana completos por 29,9, así que el calificativo de esa "oferta" es claro MIERDA, pero de las gordas.

• Cerrado

En telefonica se creen que somos retrasados o algo así?…

En telefonica se creen que somos retrasados o algo así? menudos patanes, sólo hay que mirar la calidad de servicio que dan en otros países como Argentina-penosa, como aquí-,para ver que intentan estafar en todos lados :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A veces veo... programas P2P... lo que sucede es que os…

A veces veo... programas P2P... lo que sucede es que os empecináis en este tipo de programas, es lo único para lo que usáis vuestra conexión, me pregunto. Hay personas que optarían por líneas de banda ancha si las ofertas fuesen razonables, sin necesidad de amortizar su inversión descargándose penosos screeners.

Aún así si realmente quieres dar ese tipo de uso a tu línea te recuerdo que los que realmente se mueven por este mundillo suelen usar otras cositas, no se si te sonarán los ftp de quita y pon donde se mueven no los programas que han salido, sino los que van a salir...

• Cerrado

tu me ves a mí cara de pagar una adsl de 512 por 68 euros mes…

tu me ves a mí cara de pagar una adsl de 512 por 68 euros mes solo para navegar?? anda hijo para eso saco la dreamcast de mi armario y la conecto a Internet y el PC lo jubilo xDDD.

y eso de que dicen por aqui que se esta haciendo mucha demanda por la adsl esa que saca ahora telefónica traerá mas follon paa nosotros, ya que los muy jilipollas se están poniendo la puta mierda esa de modalidad y las isp se parten el culo de nosotros, esque por culpa de este tipo de jilipollas niños de papa el país esta así. seguid seguid..