Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL 512 a 1 MEGA, muy sencillo

Bueno, en realidad creo que nos estamos complicando la vida innecesariamente, y me refiero a los clientes viejos de ya, vamos, los que llevamos con ellos más de dos años, por ejemplo.

Ahora mismo yo tengo 512, fui duplicado a tiempo, y me va de puta madre con mi IP fija y sin caídas de conexión ni mayores problemas.

Después de hablar con un par de teleoperadores acerca de la posibilidad de pasarme 1 mega parece ser que la cosa pasa por RENUNCIAR a mi IP fija (o pagar una pasta dicional para mantenerla) y ESPERAR "unos días" HASTA PODER DIFRUTAR DE LA NUEVA VELOCIDAD...

Bien, yo creo que eso no es ni justo ni serio. Mierda, llevo mucho tiempo pagando pasta a esta gente para que me cengan con exigencias: YO QUIERO 1 MEGA YA Y SIN MOLESTIAS. POR SUPUESTO QUIERO MANTENER MI IP Y NO PAGAR NI UN CÉNTIMO MÁS DE LOS 34.74 QUE YA PAGO.

Como al parecer en este foro todo el mundo tiene mucha prisa por todo, joder, yo sugiero un poco de paciencia. Si no hay duplicación automática al mega de aquí a unos meses yo me pasaré a Jazz o a Servidores. Es así de simple. No voy a bailar al ritmo que me marquen esa pandilla de pringados.

Juegan con el ansia de la peña por acelerarse más y más, joder, yo también quiero más velocidad, pero pensemos en frío... ¿a cualquier precio? ¿renunciando a lo que ya tenemos?

No, al menos no conmigo. El mercado está en movimiento y estos impresentables perderán a este cliente de más de dos años si no hay reacción a medio plazo, por el mismo precio y sin molestias ni llamadas por mi parte.

Es así de fácil.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y como tu muchisimos! con decirte que yo con el puteo he…

Y como tu muchisimos! con decirte que yo con el puteo he llegado a pensar que mi orgullo vale mas que 10 euros y era capz de cambiarme de compañia solo por el rebote.Joder si el problema no es el mega en si sino lo mentirosos y patateros que son.Que hubiesen dicho en su dia que era una oferta puntual y ya esta y no ir mintiendo como bellacos si al mes que viene desde septiembre que estamo asi 5 meses con el bulo a cuestas

• Cerrado

un tecnico se ha de desplazar a tu central para cambiarte la…

un tecnico se ha de desplazar a tu central para cambiarte la velocidad asi que "YA" imposible

respecto a la ip fija ya nadie las da si quieres mas speed = ip dinamica