Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi los tests de velocidad me suelen dar entre 2.7 y…

Pues a mi los tests de velocidad me suelen dar entre 2.7 y 3MB, las descargas a 378KB y no siempre, y he intentado optimizar la conexion con cablenut y TCP optimyzer sin notar nada.
      Vivo a unos 300-400 metros de la central y segun el router, tengo unos valores de 17.5dB de atenuacion y 23dB de ruido.
      No se yo, pero creo que perder entre 1 y 1.3MB es demasiado no?

• Cerrado

A mi me pasaba lo mismo. me duplicaron a primeros de mes y me…

A mi me pasaba lo mismo. me duplicaron a primeros de mes y me ha ido progresivamente mejor. ahora las descargas si me van a 405 KBps, vamos creo q lo normal. creo q segun van terminando las duplicaciones va mejorando la velocidad, es cuestión de tener paciencia unos dias. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo la tengo desde agosto, y me ha ido siempre muy bien, sobre…

Yo la tengo desde agosto, y me ha ido siempre muy bien, sobre los 420, dependiendo del server. De momento no he tenido ningun problema con ella.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo la tengo desde hace unas semanas y perfecto , bajo a unos…

Yo la tengo desde hace unas semanas y perfecto , bajo a unos 420 kb aprox :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo la tengo hace un año, y la verdad es que va bien,…

Pues yo la tengo hace un año, y la verdad es que va bien, pero eso de 4 Mb ni de coña, yo por lo menos voy a unos 3 Mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo es la k tengo hace tiempo y la verdad es k va de…

Hola, yo es la k tengo hace tiempo y la verdad es k va de lujo.
      S2