Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL 4Mb de Vodafone

Hola,

Esta tarde me ha llamado vodafone para ofrecer un producto de ADSL, yo no estaba en casa, pero mi padre ha cogido el recado y según le han comentado serían 4 Mb a 25€ para toda la vida con las llamadas a telf fijos incluidos. Ahora mismo he llamado al 123 pq yo soy cliente de contracto de vodafone para informarme y me dicen que a ellos no le costa que ofrezcan este tipo de producto.

Alguien sabe algo más

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es una pena la forma en que la gente se dirige a los demas.…

Es una pena la forma en que la gente se dirige a los demas.
      en todos los aspectos no hay educacion o por lo menos no se demuestra.
      si todos pusieramos un granito de arena,seriamos mas felices y para el tiempo que estamos en este mundo...
      en fin, saludos y feliz navidad

• Cerrado

desde luego que es una pena, por culpa de gente cobarde boca…

desde luego que es una pena, por culpa de gente cobarde boca de pez que cree que tiene licencia para mamporrear.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No recuerdo bien, pero me suena no hace más de dos meses…

No recuerdo bien, pero me suena no hace más de dos meses haber leído por alguna parte unas palabras del mandamás te Vodafone España en el que algo de esto hablaba, que querían entrar en el mercado de la telefonía fija y del ADSL. Pero que lo harían a principios del 2007.
      A ver si encuentro la noticia.
      Saludos.

• Cerrado

estos son los de ya.com. son los unicos que ofertan esa…

estos son los de ya.com. son los unicos que ofertan esa conexion a esa velocidad.

se hacen pasar por quien sea (vodafone, telefónica, orange...). en el foro de telefónica hay una buena montanda al hilo de esto.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1080297

de verdad, cuanto comercial sin escrúpulos que hay por ahi suelto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy con el eres TONTO desde cuando Vodafone ofrece tarifa…

Estoy con el eres TONTO desde cuando Vodafone ofrece tarifa adsl, jejeje el creerse eso es de TONTO, jjajajaja.

Niño esperate a la fucion de Vodafone con Jazztel, y ahi si que ofrecera Vodafone adsl + llamadas o lo que sea, venga no te preocupes y andate con cuidado, mejor dicho andate con ojo

Un Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tonto es el, fijate como escribe, parece un retrasado mental.…

Tonto es el, fijate como escribe, parece un retrasado mental. No era mala idea que para acceder a este foro se hiciera previamente una especie de test de inteligencia, (como mensa), asi evitariamos la intrusion de deficientes como el caso de estos dos sujetos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tampoco hace falta q insultes, la gente viene aqui a…

Tampoco hace falta q insultes, la gente viene aqui a preguntar, puedes contestarle de otras maneras...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Claro timo, te quieren estafar y tu te lo has creido. Una…

Claro timo, te quieren estafar y tu te lo has creido. Una palabra: TNTO xD