BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL ¿¿4Mb?? - Monitorización de linea 24h con MRTG

efkatana

Central: Concepción Ciudad:Madrid
Muchos usuarios nos quejamos de que nos va la linea muy mal. Ya que nos dicen que nos aseguran un 10%, que es muy discutible, yo en ocasiones bajo de ese 10% pero da la casualidad que el técnico de Telefónica ha de estar en tu casa en ese momento dado. Es decir se cubren las espaldas practicamente siempre.

Ya que no puedo hacer nada,solo quiero hacer publico el ancho de banda que realmente me esta dando Ya.com a lo largo de las 24h y que vosotros mismos juzgueís.

En muchas ocasiones hemos dado pruebas, pero creo que no hay ninguna mejor que esta para que os hagaís a la idea de como nos va a los que nos va mal :)

Monitoreo con MRTG mi conexión ADSL 4Mb durante 24h haciendo descargas continuas en un servidor seguro, rediris (que siempre me dará el máximo ancho de banda que Ya.com me cede) a través de un script ( generatráfico) en un sistema Linux.

GRAFICAS EN TIEMPO REAL

DIARIA

SEMANAL

MENSUAL

Os doy el enlace completo de estadísticas por si alguién quiere verlo con un poco mas de detalle:

Estadísticas completas con MRTG

Podeís comprobar que de dia, entre las 10-12 a 2am baja el ancho de banda hasta encontrarse a menos de 1/4 de lo "contratado". Imposible jugar online tb a estas horas , pues el ping sube hasta x4 y muy variable.

De noche, a partir de las 2 am hasta las 10 am aprox (depende del dia) es cuando la conexión va al 100%. No puedo estar a esas horas solo para jugar online.

Espero que estos datos os hagan ver de manera mas útil y comprender,especialmente a la gente que tiene la suerte de que le vaya bien, de lo mal que lo pasamos algunos.

En mi caso reclamé y viníeron por mi casa unos técnicos de Telefónica.
Dijeron que mi línea estaba perféctamente instalada,pero comprobaron que me iba a 500Kb. También les enseñé screens con capturas de tests de velocidad en los que me daban valores que rondaban entre 128Kbps y 56Kbps. Éste ( el técnico) llamó a Telefonica-data y dijeron que estaba "dentro de los márgenes" (??).En fin.

Por lo tanto pagar una conexión de "hasta 4Mb" es realmente mas caro que cualquier otra.

Pongamos un ejemplo mas claro. Compro un ferrari,que me anuncia ya.com y que además va a tener Turbofastpath.Una vez comprado, resulta que este me puede ir como un 600 o un Renault 4 (a lo largo del dia) y posiblemente Ferrari por la noche y que además lo del Turbofastpath se lo han inventado y cuando deja de ser ferrari en vez de Turbo lleva una patata atascada en el tubo de escape,y ya no puedo competir con mis colegas europeos.
Llamas a la casa de ferrari(de ya.com)y te dicen que solo te aseguran que tu Ferrari vaya peor que un Renault 4.
Por tanto es preferible comprarme un Renault 4 en otra compañia que cuesta mas barato que un ferrari (de ya.com) pero que siempre va a ser un Renault 4,salvo averias puntuales.

He puesto una reclamación certificada avisandoles del problema

Especialmente por lo del "turbofastpath" (FASTPATH) y tambien por las bajadas de ancho de banda y la patata en el tubo de escape(subida abismal de tiempos de latencia), pero nisiquiera se han dignado ni a dar soluciones o lo que es peor, ni a contestar a pesar de que advertí que realizaré una denuncia judicial.
Saben que por cada denuncia que se lleve a cabo ,son otras 1000 que no lo han echo,por los filtros que meten,en el 902 se inventan cada vez que llamas una cosa, dan largas , luego solo puedes enviar correo certificado para quejas, ""casualmente"" no cogen los burofax y ""casualmente"" no tienen email ni fax, y que por cada reclamación que judicialmente ya.com tenga que hacer devolución del dinero, son otras 1000 a las que les estafan y salen ganando. Nos tienen cogidos "por los huevos".

Sinceamente, A MI LOS DE YA.COM ME HAN ESTAFADO

NOTA:
Desde este lunes parece que me va bien,después de mas de un mes bajando mas despacio que un 512Kb durante el dia y con pings de 200-300 a terra.

De momento ,mientras funcione , aprovecharé para jugar online, pues no he podido en meses y tengo que aprovechar estos pocos dias que parece que va bien. Asi que cortaré las descargas y las pondré cuando no la use para jugar.

A ver cuanto dura esto. Todavía sigo esperando una reclamación que envie por correo certificado a Ya.com hace mas de 1 mes, y dudo que tengan intención de contestar,al fin y al cabo ya me demostraron anteriormente que en YA.COM SON UNOS IMPRESENTABLES.

CAIDA DE 2 HORAS!-JUEVES NOCHE (YA VIERNES)21/01/05:
Pues si, me puse a jugar para aprovechar ahora que parece que iba bien la conexión.
Sobre las 10 empecé a jugar,como veis en la gráfica, que quite el "generatrafico" para que mi ping fuera apto para jugar. Sobre las 2 se cayó el enlace ATM,aunque si llegaba a sincronizar. A las 4 volvió de nuevo el enlace ATM. Alguien mas estuvo despierto para darse cuenta?,si es que le pasó.

RESUMEN
del 27/12/04 al 09/01/05 MAL (Desde que monitoreo la conexión porque mal me llevaba hiendo mal 2 mese :S)
del 10/01/05 al 25/01/05 BIEN
el 25/01/05 MAL empiezan caidas de velocidad de 20h a 24h
el 26/01/05 MAL de 11h a 14h y de 20 a 22:30 Caida de velocidad de 412KB a 120KB.
el 27/01/05 MAL. La velocidad aceptable de media. Casi al máximo todo el dia,menos a partir de las 20-22h que bajo unos 55KB y la latencia por los suelos

el 28/01/05 al 30/01/05 Desafortunadamente,me fuí de viaje y se fue la luz el mismo dia que me fue = 2 dias sin monitoreo, lo siento :)

el 30/01/05 MAL Restablecido el monitoreo,pena que este fin de semana que tenia la linea libre no lo haya podido moniorear. Hoy domingo desde esta tarde 16h aprox, la velocidad empieza a bajar y ahora a las 19h va a 80KB. Ping lamentables.

Parecía que iba bien,pero de nuevo comienza a haber variaciones en el ancho de banda,eso si,mucho menos que antes, que eran 12 horas por el dia.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guzman

a mi me pasa algo parecido a ti aunque no todos los dias pero si sobre la misma hora. Normalmente mas en fin de semana y festivos. Ha sido sobre todo el las 2 ultimas semanas, antes me iba como un tiro todo el dia.

guzman

ahora me dan los test menos de 600 cuando deberian darme unos 3200. Como voy a tener que estar despierto un buen rato mirare a la hora que a ti te mejora (alrededor de las 3) a ver si la cosa mejoro.

Edito para comentar que un poco antes de las 2 parece que la cosa vuelve a como deberia ir todo el dia.

🗨️ 2
efkatana

A mi de los 3 meses que llevo, no ha llegado a irme bien ni uno.

Generalmente siempre pasa lo mismo, por el dia va "de culo" y pro la noche de madrugada va como debería.

Un saludo, suerte ;)

JoYmAn2000

señores esto esta mas que hablado he posteao PASAA LO MISMO CON LAS DE 2mb , es el sistema de oleadas "como el mar" sube y baja el ancho para no colapsar sus dslan al menos esa es la teoria, PD me pasa lo mismo con mis 2megas en casa de mi novia, 600kb/s y 800mb/s y picos de 1,2

Frankie2004

¿Qué parámetro estás pillando por SNMP? Porque supongo que no tendrás tráfico el 100% del tiempo, ¿o sí? ¿o solo lo mides en el transcurso de la descarga?

Por cierto, ¿te has planteado que RedIris por el día no sea capaz de suministrarte 400 KB/s a través de su enlace de EspaNIX? Supongo que habrás probado con otros hosts, ¿no?

Saludos.

🗨️ 1
efkatana

Rediris en un servidor seguro. El me proporciona en todo momento el ancho de banda necesario. Tienen ancho de banda mas que de sobra, a no ser que todo el mundo hiciera lo que yo, la cosa se complicaría. En tal caso, suelo dejar varias scripts a distintos servidores por si rediris fallara que chupe de los otros.
Los datos que se recogen por SMNP es el tráfico generado en las descargas , y en todo momento es SIEMPRE EL MÁXIMO ancho de banda que me cede YA.COM, así tengo configurado el servidor y como llevo varios meses sufriendo lo mal que va he decidido dejar la conexión exclusivamente para tal fin, mientras procedo a denunciarles.

La media que me da es una conexion aproximada de 2 MB,es decir, la mitad, pero recuerdo que una de 2 Megas iría infinitamente mejor al ser estable. Esta conexión tan inestable ,provoca ,como dije, aumentos de pings espantosos y retardo en la carga de las páginas abismal. En ocasiones como ves en las gráficas me llega a dar como un 512Kbps y hasta menos de 400Kbps.

Casualmente en las horas que mas necesito el ordenador es cuando peor me va. No voy a estar de 2am a 10-12am para poder jugar o navegar sin que parezca un moden de 56kb.

Un saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo soy usuario de wanadoo y se q esto no debería ir aquí, pero total, para hermanarme con vosotros se me perdonará. Lo q os pasa a vosotros en ya nos ocurre a mucha gente de wanadoo, especialmente en el norte de españa, a partir de las 2 am va como debería, hasta las 10am q empieza a descender y la velocidad es irrisoria, de un 5% de lo contratado, y ocurre lo mismo todos los dias, respecto a los juegos igual, el ping empieza a aumentar hasta límites insospechados, despues e hacer tropecientosmil tracerouter veo q el problema, como cada noche esta en el nodo de spanix.net, y mirando su web veo q esto ocurre justo cuando mayor trafico procesa, vamos q coincide sus horas de auge con las mias catastróficas y es q por o visto el puno neutro de españa esta que da pena y como todas las compañias de adsl de españa estan subcritas a el, pues a fastidiarse, solo deciros q os entiendo y espero q esto se nos solucione a todos.

jm27

lo que les pasa a los reventas como ya y wanadoo esq les falta ancho de banda, y no compran el necsario para dar el servicio que sus clientes les paga todos los meses. y lo peor de todo esq se escusan hechandole las culpas a telefonica, y eso es una verguenza. pq ami con la 512 de telefonica en todo el dia tengo bajadas de rendimiento demi linea y emule a 55k. por eso creo que estos isp son todos unos estafadores y unos sinverguenzas. yo a nedie q conosca le recomiendo estos isp.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy con ya.com y me pasa lo mismo. El problema creo que está como alguna apuntaba en el mensaje es que tiene un ancho de banda limitado que han comprado y cuando se conecta más gente de la que pueden soportar, empiezan a repartir ese ancho de banda de manera que nadie llega al máximo hasta que la gente nos se va a la cama y empieza a haber menos usuarios. !Así cualquiera baja los precios del ADSL!

Te agradecería que explicases como realizar esos gráficos que has hecho sie es posible, para así tener "pruebas" de lo mal que va la conexión con ya.com y por qué ocurre. De esta manera se podrá ejercer cierta presión sobre ellos. Si no lo remedian, pues habrá que darse de baja con ya.com que parece que es lo único que de verdad les duele...

Gracias,

Raúl :-D :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sería muy informativo que este mismo test lo realizasen gente de otros proveedores y así fuese posible comparar la calidad del ancho de band que ofrecen.

Seguramente, telefónica saldría ganando siempre frente a los revendodores de su ADSL (ya.com, wanadoo,...)

Supongo que los proveedores que ofrecen ADSL o cable por sus propias líneas serán los que mejor calidad ofrezcan (jazztel, telefónica, euskaltel cable,...)

Estaría muy bien comprobarlo con el MRTG.

Ahí queda la idea...

efkatana

Mira,si usas Windows lo mejor esque te bajes un programa que esta dando la OCU ,Netspeed, que te testea la linea y manda los datos a la OCU para recogerla en un informe.
OCU Test Proveedores

Tambien puedes rellenar un cuestionario que publicaran para comparar la calidad de los distintos ISP's

Deberiamos de hacerlo todos pues de momento es el único medio que tenemos,aunque solo sea para hacer público la calidad de cada ISP.

El test que hago con el MRTG lo hago bajo Linux. En esta página te explñica como configurarlo. Aviso, hay que tener un poco de nivel informático.

MRTG configuración e instalación (Inglés)

Aparte necesitas un servidor web,como el apache o tener uno de esos gratuitos y actualizar las webs cada 5 minutos via ftp. Un router que te envie los paquetes SMNP con la información. Y las scripts que generen trafico seguro 24h.

Vamos en definitiva, es mucha complicación. Te recomiendo el test de la OCU.

Un saludo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ondia que put**a! cuando echo a andar el netspeed se me muere el emule, quito el netspeed y revive... una pena, queria haber colaborado en el test de la ocu :-(

BocaDePez
BocaDePez

Je je, no tienes ni idea.... se garantiza un 10 % y en horas valle te descargas a 3,2 Mbits/s ¿? es practicamente increíble... yo quiero tu conexión.
Mucha gente se daría con un canto en los dientes por lo q consigues tú.

🗨️ 1
efkatana

:) Vuelvete a leer mi post anda :). No se dde donde te sacas 3,2 Mb en horas valle. En horas "valle" me baja a unos 55Kb, osea como un 512, pero mucho peor porque el ping de un 512 a www.gameservers.net sería de unos 100 y a mi en horas valle me daría 300 o mas ;)

Por cierto, lo edl 10% donde aparece en el contrato??? Eso es una invención de las operadoras para que no nos quejemos ni aunque nos vaya como el culo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy teniendo los mismos problemas, llevo una semana que de 410kb/seg que descargaba he pasado a menos de 200 kb/seg por las mañanas y entre 20 - 60 kb/seg por las tardes, con un ping intratable. Total que me siento timado. Y claro me dicen que me estan dando el 10%...

Queria saber la dirección para mandar la carta certificada haber si me la podeis indicar.

Saludos

manolito1998

Muy wenas....
Yo soy uno de los pardillos que creyo las mentiras de ya.com
El primer mes me iba de pelots, bajaba al maximo, el ping no era muy bueno, pero eso no me preocupaba en esos momentos, pensaba que se mejoraria.
hace un mes mas o menos, me va como el culo, los test que hago me salen 1.200 y pico, e incluso bajan hasta menos de 300.
Llame a ya.com para ver si me podian ayudar, y como nos ha pasado a todos me dijeron lo de que como tenia picos de mas del 10% no podian hacer nada. Me he estado leyendo el contrato y en ninguna parte pone lo de el 10% garantizado.
Bueno, pues como no me ayudaban en nada, decidi caparme yo mismo la conexion, y dejarla a menos del 10%. Ahora estan reclamando. Lo de capar la conexion es porque tengo el router zyxel de timofonica, y este en las configuraciones de la wan, tiene un apartado del tipo de Atm QoS, que se le pueden poner 3 parametros, uno es variable, otro constante y otro indefinido. Poniendolo como variable o constante (tambien hay que poner el numero maximo de celdas que transmiotirian y esas cosas). Bueno, pues lo tengo asi y estoy esperando a ver que me sueltan, porque como me digan que doy el 10% es para matarles.
Ya os comentare la resolucion de todo esto, a ver si engañandoles como nos engañan ellos, sacamos algo....

Por cierto la direccion para mandar la carta de baja es esta:
Apartado de Correos núm. 1058, 28108 Alcobendas (Madrid)

_Salu2

Ossy

Hola , deciros que yo tb estoy en la misma situacion, que vosotros, tengo 4mb, con mi propio router un Linksys wag54g, y me va de pena la adsl, me iba de pm hasta que hubo un apagon en madrid... seria en noviembre/diciembre, no lo recuerdo bien, poz empezo a petar la adsl.. primero el ping pasaba de 47 (msdos ) a 150... y 200... ahora no solo es el ping que me imposibilita jugar.... si no que mis descarga directa de web, service pack 2 de la web de microsoft que cuando me pusieron la adsl era de 420KB/s es ahora de 40kb/s... 60... en fin una mierda.. yo tb me siento estafado, y no estia mal que nos unieramos todos los usuarios y poco a poco formaramos un gran grupo con el cual poder ejercer presion sobre esta gentuza que solo sabe aprovecharse de la gente estafandolos...

P.D. como anecdota, decir que tengo un compañero de clase que tenia ya.com 1mb y se retraso en el pago de la adsl 5 dias, pues bien... los chicos de ya.com a parte de cortale la adsl, le han metido una multa de 180€ y le han retenido la linea...

TODOS CONTRA YA!!! UNAMONOS!

guzman

siguen pasando los dias y esto sigue igual.

Lamentable lo que nos estan haciendo estos impresentables de ya.com

lo de esta tarde ya es el colmo.....

Tiempo Inicial: 15/ 1/ 2005 -- 19:15:8.104
Tiempo Final: 15/ 1/ 2005 -- 19:15:19.491
Tiempo empleado: 11.387 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 287.77 Kbps
Velocidad KBytes/sec 35.97 KBytes/sec

guzman

efkatana tengo una pregunta que hacerte........

he estado estos dias visitando el grafico de tu conexion y sorprendentemente coincide totalmente con el estado de mi conexion. ¿ en que ciudad estas conectado y a que central?

Es que me parece muy raro que coincida tanto. Incluso hoy que parece que la conexion va mejor ya que a las 17:00 todavia sigue casi en maximos.

Si no estas en la misma central que yo entonces no podria ser problema de saturacion ya que seria muy raro que 2 centrales distintas vayan tan parejas.

Saludos

KirO

Que bien está funcionando hoy no?? ... a ver si hay suerte y están solucionando algo ...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Lo peor de todo esto eske hay siempre algun pardillo ke te saca; no tendras el pc lleno de spybots o kizas rediris no tenga el flujo de datos suficiente........
porke tenga la suerte de ke le valla bien.
me gustaria ke se kambiaran las tornas y a ver ke pensarian ahora.

🗨️ 2
CPV

Qué razon tienes. A mí en un hilo en el que explicaba que a mí también me va fatal (este fin de semana ni siquiera he llegado al 10 % en ningún momento, vamos que es como si hubiera estado con una línea rtb de las de toda la vida) se me ha echado encima un usuario diciéndome que el que daría asco soy yo y mi línea...

Pues parece ser que no soy el único al que le pasa (algo que ya sabemos todos, somos muchos los que estamos jodi***). Claro que habrá también mucha gente (quiero pensar que sea mucha) a la que le irá bien, pero nuestros casos también son una realidad, están ahí y no son pocos.

En mi caso tengo un mega, pero ya os digo, como si tuviera la mayor parte de las veces una 256 o como mucho una 512 inestable. En algunas ocasiones le da por ir bien (con muchas fluctuaciones, claro).

Ahora mismo sí me va bien (la primera vez a estas horas en no recuerdo cuánto tiempo). Me parece que me han revisado la línea los técnicos esta tarde, porque tenía abierta una incidencia a ese respecto. A ver lo que dura...

Un saludo.

🗨️ 1
KirO

A mi no me va 100 % pero al tener una 512 no s enota mucho, sin embargo he visto en la gráfica que hoy ha funcionado de miedo ... no se pero ... o ha sido un día extraño o los de ya han hecho algo bien, cruzo los dedos, quizá sean falsas esperanzas ... eso si, de madrugada hubo un corte extraño ...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo 4Mb, en teoria tengo 1Mb pero vosotros me direis que es lo que realmente tengo;

Imagen original en http://www.barlaparra-deusto.com/imagenes/estafa%2021,68.JPG

ver para creer, cierto es que es el peor test que me ha salido, pero la verdad es que nunca debió salir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes que he puesto mal la imagen

Imagen original en http://www.barlaparra-deusto.com/modules/My_eGallery/gallery/Imagenes_dani/estafa.JPG
🗨️ 1
guzman

como se ponen imagenes?

KirO

Están tocandote la línea? porke veo mas velocidad, pero unos cortes im-presionantes, ahora va bien por el dia y mal de madrugada xDD

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los huevos es lo q me estan tocando estos de ya.com

guzman

yo no he podido comprobarlo de madrugada pero creo que casi todos preferimos que vaya bien por el dia. Algo ha mejorado esta claro pero todavia no nos dan lo que prometen.

🗨️ 1
KirO

Por supuesto, pero no va mal de madrugada... quitó el gráfico :P pero lo que más interesa es el día y espero que se mantenga así de alto...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

NOTA:
Como veis este jueves la gráfica no es normal. Estuve haciendo unas pruebas con pings y tuve que quitar el "generatrafico" con rediris. Intentaré no tocarlo mucho,para no joder las gráficas, pero de vez en cuando necesito dejarme la linea libre para ver la latencia.

Parece que esta ultima semana, el miercoles, empieza a ir algo mas razonadamente de dia. Pero no hay que cantar victoria, porque es típico que vaya bien una semana y mal un mes, saludos

BocaDePez
BocaDePez

wenas a tos....
na decir q yo tengo una linea de 4Mb contratada en valencia....y si la verdad q va fatal tanto el dl como el upload

simplemente antes con 128 de upload podia crear partidas en internet pa jugar y ara con 512...tol mundo me dice q lagea mazo :S to esto por supuesto sin emule ni nada puesto

del dl ni hablo...jaaja no e visto nunca bajar al 100% aun...a parte de q el servicio tecnico inexistente de ya.com no soluciona demasiao xDD

llame unas 7 veces el mismo dia a lo q por fin me pillan el telf y me dicen q pue ser un virus....pruebo y le paso el adaware el spybot el antivirus...amos q se lo paso to y na sigue yendo del culo y los tios me dicen q ellos no pueden hacer nada q es problema de mi pc.....apuntillar q tengo el pc recien formateado quitandole ese 20% q se qda el windows xp

nada....decir q la linea de 4Mb me parece una estafa total y q a ver si suben el upload q nos tamos ahogando con tanta bajada y poca subida ;)....

a como ultima cosa decir q e exo el test de velocidad...2 seguidos y me han dado uno 400Kb y el otro 70 :S

SABOTAJE A YA.COM :P

Xarlie

wenas...decir q tengo linea de 4Mb contratada en ya.com...
lo primero...tardaron casi 2 meses en darme de alta desde q les llame....eso si pa darte de alta el telf te lo pillan a la 1º pro pa problemas tecnicos....madre mia en tol dia llamando y...llame en otra franja horaria menudo caxondeo...
despues no tienen servicio tecnico...a q jugamos...?¿¿?¿?

ara empecemos con lo serio....loos 4 Mb es la estafa mas grande de toas....porq yo no e visto eso del 10% minimo y el caso es q aun no e aprovexao mas q el 20 - 25% de mi conexion de bajada y 30-50 % de la de subida

les llamo y me hacen caso omiso total....con la excusa de q el problema seguramente esta en mi pc....rollo virus...spyware.....nada

se me olvido decirles q tenia el spybot el adaware y el pc recien formateao pero pasaba de q me metiesen otra bola de las suyas......

insisto...debemos hacer algo para q no nos tomen el pelo porq yo soy uno....pero hay muxiiiiiisima gente q le estan estafando a base de bien y no hacvemos nada.....

por lo pronto me gustaria saber alguna manera de joderles porq visto el resultado de las denuncias....no sirve pa na :(

guzman

Hoy parece que linea tambien va bastante bien......

Tiempo Inicial: 19/ 1/ 2005 -- 16:56:40.330
Tiempo Final: 19/ 1/ 2005 -- 16:56:41.311
Tiempo empleado: 0.981 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,340.26 Kbps
Velocidad KBytes/sec 417.53 KBytes/sec

Haciendo ping a terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=46ms TTL=124
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=46ms TTL=124
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=47ms TTL=124
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=47ms TTL=124

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 46ms, Máximo = 47ms, Media = 46ms

Esperemo que ya sea para siempre.

🗨️ 4
KirO

A estas horas empezó a bajar el rto ayer y a estas horas lo veo bien :P

Salu2!!

P.D. Peaso pings, parece mentira

P.D.2. Los que estais aquí de 4 megas, vais por albura? (no me refiero a cobertura que es lo mas probable sino a la red por la que vais).

🗨️ 3
guzman

yo no se si voy por albura. Lo cierto es que me funciona tanto en pppoe como en pppoa pero me va igual y haciendo un tracert a terra los dos me pasan por nuria asi que no se.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si al hacer un tracert a espanix.net pasas por nuria es que vas por telefónica.

Salu2!!

🗨️ 1
guzman
KirO

Parece que se ha estabilizado la velocidad... será que está todo el mundo de exámenes? será que los de ya han hecho algo bien??? ... supongo que esos cortes que vemos será por lo que comentaste del jueves que estubiste haciendo cosas :P

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

coño, no habia caido en lo de los examenes... joder, esperemos que dure

y que la gente penque jeje

KirO

que mal esta tarde :P

Posteo para subir el hilo ke me lo he encontrao en la 3ª página! :P

Salu2!!

guzman

a mi me ha ido bien esta tarde y llevo con la conexion perfecta (por supuesto no estoy todo el dia delante del ordenador) desde hace ya 10 dias. La verdad es que los 4 mb son una gozada cuando las cosas van como deben ir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tb tengo la conexion perfecta desde hace semana y media

KirO

Parece ke lo han vuelto a arreglar. Ayer a estas horas estaba en la cúspide de la mala calidad.

Salu2!!

KirO

¿has dejado de monitorear? si se te hubiese caido la conexión no se verían las gráficas ...

Salu2!!

P.D. Qué tal va? se solucionaron las bajadas del 25 y el 26?

🗨️ 3
efkatana

Pues las bajadas del 25-26, se siguen repitiendo pero de forma mucho menos marcada que hace un mes. Si hace un mes se me bajaba hasta 23KB, ahora se me bajan hasta 180KB aprox. Eso si,en cuanto ya no va a los 420KB que debería de ir el ping se dispara. Es imposible jugar online.

Respecto a este finde, lo posteo arriba. Se me fue la luz, y el ordenador se reinicia solo cuando vuelve (No tengo ups :S) pero no se iniciaron automáticamente las descargas,asi que no he podido dejarlo monitoreando,es una pena porque iba a estar dos dias enteros monitoreados para ver bien las gráficas. ( Ahora como tenía un torneo de ut mientras estoy es posible que lo corte, como se ve en las gráficas, osea que los cortes "bestiales que se ven " son porque toy jugando xDD o haciendo cosas. Pero cuando se ve "lo verde" ese es el max que me da en cada momento ;)

Un salduo ;)

KirO

Si, se siguen viendo bajadas, pero no tan marcadas, mucho menos tiempo y mas velocidad ... ahora se encontraría de una escala de pésimo al excelente en aceptable (desde mi punto de vista claro)

Salu2!!

🗨️ 1
efkatana

tIENES RAZON,AHORA VA MUCHO MEJOR,COMO NORMA GENERAL,SALVO LA CAIDA DE HORA Y MEDIA POR LA NOCHE , sobre las 10

De todos modos anuncio que CORTO EL GRIFO, ME TIENEN HASTA LAS PELOTAS Y NO SOY UNA MARIONETA.

No puedo hacer mas ,esto es indignante y dudo de que este mas de una semana bien,asi que corto el grifo y me paso a Jazztel que de YA.COM ESTOY HASTA LAS PELOTAS, para empezar no me contestaron a una reclamacion que hice por correo certificado

Saludos, si dejan de salir las graficas esqque me han cortado la linea, Os deseo suerte a todos con ya.com desde mi punto de vista unos estafadores y mas tofdavia impresentables, ciao