- 💬 Foros
- Operadoras
ADSL a 4975 ptas
Cuesta 5771 pts con iva y tiene los siguientes incobenientes sacados de su web:
Tan solo durante el mes de Agosto de 2002 y para las 200 primeras preinscripciones...
Velocidad de entrada hasta 256 Kbps./ Velocidad de salida hasta 128 KbpsVelocidad de entrada 256 Kbps./ Velocidad de salida hasta 128 Kbps
Oferta válida durante Agosto de 2002
Las instalaciones del presente servicio comenzarán a partir del próximo 16 de Septiembre y por riguroso orden de inscripción.
no se a vosotros pero despues de leer esto no me ofrece mucha confianza y a vosotros¿?
Bajo el titulo adsl a 30 euros? hice las mismas preguntas que vosotros,...encontrareis mas respuestas en ese comentario,..aunqu,..sigo con la intriga solo para septiembre? de no ser asi.....estamos ante el inicio de una guerra de precios? Ojala!
Aunque las practicas monopolistas ya se encargaran de atajar cualquier intento
Me ha sorprendido mucho ver lo de ADSL a 5771 pelas. Lo del "hasta" ese tampoco me preocupa mucho, porque por lo visto en la información de su web tienen la típica información sobre los tipos de ADSL que oferta todo el mundo y nadie te asegura al 100% el ancho de banda teórico.
Yo de momento como usuario de Linux :-) ya he preguntado en el foro de su web si el modem está soportado bajo Linux, por si las moscas.
Hay que ser escépticos siempre, pero digo yo que algún día tenía que empezar la guerra de precios ¿no?
Asi es, investigando en la web, puse mi numero de telefono para q me diera cobertura de adsl, y me fije que conectaba con la base de datos de retevisión, asi que me imagino que este isp usa la linea de rete
Saludos
Pues no he conseguido postear algo en el foro, o es cosa de mi navegador o es cosa suya. Les he remitido la pregunta (soy el de linux de antes :-) ) al correo electrónico, a ver que dicen...
Ami me suena a que todo este chiringuito es un Re-Alquilado de la red de timofonica, como peaje para esta gente esta Rete.
Un saludo. :-D