BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El ADSL de 40.90€ tiene antivirus ??

BocaDePez
BocaDePez

Cuando duplicaron de 3 a 6Mbps, pusieron la condificon de pagar 1€ mas, pasando de 39,90€ a 40,90€, ocultando la subida diciendo que ese € era por el antivirus.

En la factura venia indicado que se tenia contratado el antivirus, pero ahora ya no aparece nada.

Actualmente se puede dar de baja el antivirus y bajar a los 30,90€ o ya el precio oficial del Duo 6Mbps es de 40,90€ ??

BocaDePez
BocaDePez

llama al 1004 y que te pongan la oferta de 24.90 por 6 megas, dañas a la vista que sigas pagando 40.90

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo una promo de 12 meses a 25% linea y ADSL

Pero hoy viendo la factura, ponia 40,90 (sin aplicar la promo) y por eso era la duda, ya que en su dia, cuando me pase a 6Mbps, antes de que duplicaran, te subian 1€ en concepto de antivirus obligatorio, pero me dijo que podia llamar en cualquier momento para quitarlo, y lo fui dejando... y ahora pues ya parece ser que no es de antivirus, ya es su precio oficial.

superllo

El precio del Dúo 6 mbps es de 40,90. Si quieres bajar ese euro te pondrás el de 3 megas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no decis mas que gilipolleces, tu crees que por un euro menos merece la pena bajar a 3 megas? de verdad que poca picardia teneis.

llamar al 1004 decis baja de linea os podran los 6 megas a 24.90 despues pedir linea al 50% durante 8 meses, si no os dan el adsl a 24.90 daros de baja y nuevamente un nuevo alta, merece la pena estar 2-3 dias sin internet y bajar la factura de 40.90 a 24.90

joder parece que estoy hablando con gente retrasada de verdad, lo digo de buen royo pero lo digo, + PICARDIA POR FAVOR.

mi madre paga 19,90 + 6.90 de linea.

cuando se acabe y si no hay ofertas mejores se pondra adsl profesional de empresa 20,45+.6-90 de linea SIN PERMANENCIA.

🗨️ 4
superllo

Y se lo dices al que no es de Telefónica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me da igual que seas de jazztel pero has opinado, y encima mal.

yo tampoco ahora soy de telefonica pero digo lo que hay y me informo antes de dar consejos sin saber.

es que vamos decir que por ahorrar un euro bajar de 6 a 3 megas, manda narices

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez