Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

El ADSL de 40.90€ tiene antivirus ??

Cuando duplicaron de 3 a 6Mbps, pusieron la condificon de pagar 1€ mas, pasando de 39,90€ a 40,90€, ocultando la subida diciendo que ese € era por el antivirus.

En la factura venia indicado que se tenia contratado el antivirus, pero ahora ya no aparece nada.

Actualmente se puede dar de baja el antivirus y bajar a los 30,90€ o ya el precio oficial del Duo 6Mbps es de 40,90€ ??

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

no decis mas que gilipolleces, tu crees que por un euro menos…

no decis mas que gilipolleces, tu crees que por un euro menos merece la pena bajar a 3 megas? de verdad que poca picardia teneis.

llamar al 1004 decis baja de linea os podran los 6 megas a 24.90 despues pedir linea al 50% durante 8 meses, si no os dan el adsl a 24.90 daros de baja y nuevamente un nuevo alta, merece la pena estar 2-3 dias sin internet y bajar la factura de 40.90 a 24.90

joder parece que estoy hablando con gente retrasada de verdad, lo digo de buen royo pero lo digo, + PICARDIA POR FAVOR.

mi madre paga 19,90 + 6.90 de linea.

cuando se acabe y si no hay ofertas mejores se pondra adsl profesional de empresa 20,45+.6-90 de linea SIN PERMANENCIA.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            me da igual que seas de jazztel pero has opinado, y encima…

me da igual que seas de jazztel pero has opinado, y encima mal.

yo tampoco ahora soy de telefonica pero digo lo que hay y me informo antes de dar consejos sin saber.

es que vamos decir que por ahorrar un euro bajar de 6 a 3 megas, manda narices

• Bueno, yo bajé de 4 a 3 megas por 5 euros menos en mi época.…

Bueno, yo bajé de 4 a 3 megas por 5 euros menos en mi época. Le digo la realidad, si quiere bajar ese euro se pondría con 3 megas, si él lo quiere adelante, no me pongo a opinar sobre eso. Y si quiere podría ponerse 7 megas por 29,90, pero no le voy a dar todas las opciones que tiene.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                ya pero es que las ofertas cambian y por un precio menor…

ya pero es que las ofertas cambian y por un precio menor incluso se puede aumentar velocidad

• BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo una promo de 12 meses a 25% linea y ADSL Pero hoy…

Tengo una promo de 12 meses a 25% linea y ADSL

Pero hoy viendo la factura, ponia 40,90 (sin aplicar la promo) y por eso era la duda, ya que en su dia, cuando me pase a 6Mbps, antes de que duplicaran, te subian 1€ en concepto de antivirus obligatorio, pero me dijo que podia llamar en cualquier momento para quitarlo, y lo fui dejando... y ahora pues ya parece ser que no es de antivirus, ya es su precio oficial.